CómicsMarvel Comics

Otro misterioso avance de Marvel: Best Beware my Sting

10

Tras un avance publicado por Marvel que nos dejó sin saber exactamente qué esperar del futuro de los cómics, aunque parece quedar claro que se refieren a un regreso de entre los muertos, publican otro que podría hacer referencia a La Avispa.

Lo curioso del tema es que en los cómics La Avispa no está muerta, así que quizás estamos ante dos avances no relacionados. Otra opción que algunos barajan es la posibilidad de que los colores hagan referencia a otro personaje que sí está muerto, como Wolverine, aunque el tema del aguijón no encaja en absoluto con el personaje y sí con el mencionado anteriormente, La Avispa.

Otro misterioso avance de Marvel: Best Beware my Sting

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. El regreso confirmado de Pym

    1. Estooo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hace unos dias se confirmo que el no estaba muerto, sino que le paso algo-prefiero no contarlo-y ahora regreso (FIN SPOILER)

  2. quizas ya no esta muerto el amor de hank y janet? XD

  3. Yo apuesto por Chanquete.

  4. el primero encajaba con wolverine.
    este de no ser por que la avispa esta viva podria ser, pero tambien seria de la hija de scott lang? que yo recuerde estaba muerta igual jubilan a janet y le dan el manto a ella, que con marvel ya no sabes que esperar.

  5. ¿Podría ser que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el nuevo Giant Man arábe obtenga a su propia Wasp (FIN SPOILER)?

  6. La hija de Scott, Cassie actualmente esta viva, de hecho comparte protagonismo con la serie actual de antman.

  7. Me da la impresión que es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la nueva escarabajo va a pasar a ser la Avispa para Scott Lang (FIN SPOILER)

  8. Lo sabía… Wolverine revivirá como la nueva avispa! D:

Dejar un comentario