CómicsMarvel Comics

[Cómics] Otro teaser de Marvel nos muestra una cuenta adelante con 52 marcas

33

Teaser de Count on MarvelSiguiendo en la línea habitual desde hace meses, Marvel ha publicado otro de sus ahora ya famosos teasers para ir dando pistas de lo que se cuece en la editorial. Si ayer nos plantaban una imagen en la que podía parecer que se están planteando un reinicio, ahora nos topamos con otra en la que podemos ver 52 marcas a modo de contador. ¿Referencia a DC y sus Nuevos 52 o simple juego de Marvel para despistar?

Volvemos a lo mismo de ayer. Que Marvel se plantee un reinicio a estas alturas, habiendo publicado hace nada varios números uno enmarcados en Marvel NOW! no tiene mucho sentido. Prácticamente podemos descartar esa posibilidad, pero los rumores llevan sonando un tiempo y parece que la casa de las ideas en vez de desmentirlos solo hace que avivarlos.

Y por si no era suficiente con la imagen de ayer, lanzan el teaser de hoy. 52 marcas. No 51 ni 53. 52, igual que en DC. No es una casualidad, de eso no hay duda, pero quizás más que una referencia a un nuevo universo es para pinchar a la competencia:

Cuenta con Marvel para conseguirlo siempre.

Corta por encima del resto…

Quizás se plantean hacer algo gordo, pero dando a entender que ésa sería la forma de hacerlo y no con un reinicio en plan DC.

Se aceptan apuestas.

Vía información | Marvel | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guillermo del Toro anuncia que va a entregar su argumento de Dark Universe

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores vuelven a reunirse…en los Oscars

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. …sera una nueva amalgama? eso seria GENIAL!

  2. Tal vez hacen referencia a las 52 semanas de un año (que es el verdadero significado del 52 de DC), y con esto quieren decir que faltan 2 semanas para algo gordo.

    1. Sigo pensando que tal vez Thanos tenga algo que ver u.u pero son suposiciones y tal vez el enfrentarse a el provoque el reinicio en Marvel. Ok no.

  3. no creo que vayan a hacer un reinicio, acabando de salir de un relanzamiento. si acaso confirma que no van a hacer lo que “el resto” hizo, si fueran a hacer lo mismo no harían referencia. las marcas de garras podría ser un conteo a la muerte de wolverine de la que habían hablado.

  4. Muy buen teaser, 52 hace referencia tanto a Marvel tirandole mierda al reinicio de DC como a que el universo Marvel cumplira 52 años este año No creo que Marvel haga un reinicio, eso ni les debería de pasar por la mente. Creo que tiene que ver con el Final de Age of Ultron o algo así, algo fuerte va a pasar en el universo Marvel este año. Y no es una editorial que necesite de reinicios para hacer subir sus ventas, jamás, por favor…

    1. No, solo necesita hacer Crossover malísimos sin sentido donde los heroes en vez de pelear contra un villano se pelean entre ellos, vease Civil War, Secret Invasion, AvX, etc.

      1. +1000000000000000000000

      2. Civil War fue un evento superior a la mayoría que han salido en el comic… AvX fue malo, pero no tan malo como por ejemplo, Flashpoint. De heco AvX fue un comic hecho solo para vender enfrentamientos, algo que no le hace daño a nadie. El resto de eventos de Marvel son bastante malos, si, pero es que los de DC no hay ni por donde tomarlos… O te parecen buenos Blackest Night, Identity Crisis o Final Crisis?

        1. ¿te parecen buenos Blackest Night, Identity Crisis o Final Crisis??(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pues a mí sí me parecen buenos tanto Blackest Night como Crisis de Identidad. Crisis Final todavía no lo he leído. Civil War está muy bien también. Por favor, no hagamos otro Marvel vs DC, que es muy cansino el tema… disfrutad de los cómics y las películas, vengan de donde vengan

        2. Has meado fuera del tarro, mira que poner Identity Crisis al lado de esas. Esa miniserie de 12 números escrita por Brad Meltzer es un lujo, de lo mejor que ha sacado DC en mucho tiempo. Si tengo que ir a la Distinguida Competencia para buscarle un rival a Civil War, sin lugar a dudas elegiría Identity Crisis.

          1. Lo siento, nunca me convenció. La idea está bien y tiene momentos memorables (la batalla entre la JLA y DEadthstroke es perfecta) pero también muchos momentos de mal gusto como las muertes del Captain Boomerang y el Padre de Tim o la muerte de Sue Dibny. Aparte la manera en que se nos retrata a los miembros de la Liga tan oscuramente tomando la desición de ocultarle lo sucedido a Batman está tan fuera de personajes. Y la forma en que todo se resuelve no tiene sentido. La asesina era la opción logica, pero sus motivos eran muy tontos y luego que se usara la excusa de que estaba “mu loca” no me convence para nada. Y el final es demasiado cursi, lo siento pero me parece muy mediocre.

            1. Esa batalla, de hecho, no es precisamente lo que más me llamó a mí la atención. Es muy buena, pero el resto de la historia la opaca. Las muertes de esos personajes, precisamente, son parte de la genialidad de la historia. ¿Mal gusto? ¿Ver muertes en los comics te parece de mal gusto? ¿O es que, como son personajes medianamente trascendentales, y no la clásica “carne de cañón”, te parece de mal gusto? A mí me parece brillante. Leer un comic que te muestra que, seas un superhéroe, un supervillano, o un pariente de cualquiera de esos dos, igual puedes morir, igual puedes sufrir como cualquier mortal, me resulta una genialidad. Y los personajes no están para nada fuera de personajes. De hecho, el autor excava profundo en la psique de estos personajes y llega hasta su misma esencia, para descubrir cuáles son sus reales motivaciones y qué decisiones en verdad tomarían. ¿Quieres leer un comic con personajes que están fuera de personaje? Lee Crisis de Conciencia. Ahí verás la mediocridad expresada en un comic. Además, la forma en que el misterio se resuelve es también un proceso limpio y narrado con pulso de cirujano genial. ¿Tú te lo veías venir? En los seis números que le toma a los personajes llegar hasta la conclusión final de cómo se llevó a cabo el crimen, van descartando una tras otra todas las posibilidades que se les pueden ocurrir. Pero no pensaron en todas, porque precisamente jamás imaginarían que serían atacados de esa forma desde su propio núcleo de amistades. Para mí tiene mucho sentido cómo se resuelve el problema. Y los motivos son, nuevamente repito, parte de una idea brillante. ¿Acaso esperabas que estuvieran Darkseid o Brainiac detrás de todo esto, motivados por desencadenar una guerra interplanetaria? No, nuevamente el autor nos demuestra que los héroes y sus familiares son seres mortales, con motivaciones terrenales, y que pueden sufrir los mismos trastornos que cualquiera de nosotros.

              Identity Crisis cuenta una historia de superhéroes trayéndolos a un plano terrenal y tangible, pero sin quitarles lo “super”. A ti te parecerá mediocre. A mí me parece que es una las obras cumbre del comic de la última década, brillantemente narrada. Por cierto, excepcional el uso que Meltzer hace del personaje de Oliver Queen. Me pregunto si algún día en la serie Arrow podremos ver un Oliver tan cínico y genial como ese. Como era en los comics, bah.

              1. +1000 realmente pusiste lo que es Identity Crisis en pocas palabras y demostraste que no se necesitan peleas “palomiteras” (termino que escucho ultimamente) para hacer que un comic sea interesante y bastante atrayente

              2. Si, es de muy mal gusto mostrar a Sue Dibny violada por puro efecticismo. También desvelar que estaba embarazada luego de que muriese. También matar al padre de Tim para oscurizar mas al personaje.

              3. Si de verdad eso te parece de mal gusto, amigo, te recomiendo leer más comics serios y maduros, que coloridos xD La violación de Sue Dibny es re light si lo comparas con muchos otros comics del estilo (oscuro y detectivesco), y las muertes hacen a la historia. Lo del embarazo es una herramienta del argumento de la historia, ayuda a agregar elementos dramáticos a la obra. De verdad, haz la prueba de leer cosas de Vertigo, si esto te parece de mal gusto. Los comics serios, maduros, y generalmente oscuros o grises, son los de mayor riqueza y complejidad argumental, nada que ver con las clásicas y coloridas aventuras de superhéroes en las que el bueno es un buenazo, el malo es mega maloso, y la violencia resuelve las cosas sin detenerse a profundizar en nada más allá de la golpiza que el bueno le pega al malo, y la historia se termina. Los buenos ganan, los malos pierden, no hay víctimas, no hay matices grises. Identity Crisis es un comic de superhéroes que se anima a adentrarse en la complejidad madura y seria de los comics adultos, que puedes encontrar en Vertigo, por ejemplo. Quienes no están acostumbrados a los comics adultos, pueden encontrar de mal gusto las cosas que pasan en Identity Crisis, y tal vez por eso no reconocen lo genial en la simpleza y a la vez complejidad de la miniserie. No lo sé, pueden ser muchas razones.

              4. Por cierto, ¿puro efecticismo dices? No sé si has entendido bien la historia, pero todo el conflicto de la trama comienza en ese hecho: el Doctor Light dándose cuenta de que la mayor debilidad de los héroes son sus lazos de amor y amistad, y es eso lo que ataca. ¿Qué otra cosa querías que ese psicópata demente le hiciera a Sue? ¿La golpeara y luego se fuera caminando? Otro comic que te recomiendo es Watchmen, la obra cumbre de los comics, aunque me parece que lo has leído, por un comentario que hiciste en otro tema. Pero, basándome también en ese comentario, me da a mí que tampoco lo entendiste bien. Ya me dirás si igual te pareció de mal gusto cuando el Comediante intentó violar a Sally Jupiter.

              5. cuando el Comediante intentó violar a Sally Jupiter

                Yo hubiera pagado porque Hooded Justice no hubiese intervenido… XD

              6. Jaja, sí, a mí también me quedaron las ganas morbosas.

      3. Por cierto, hacer “Crossover malísimos sin sentido donde los heroes en vez de pelear contra un villano se pelean entre ellos” (Claro, porque Civil War es malisimo, las cosas que hay que leer ahora…) sigue siendo mejor que destrozar un universo entero solo para crear franquicias, venderte nuevos numeros 1 y noventerizar a los heroes mas grandes del mundo.

        Por cierto, DC también ha hecho demasiados crossovers ultimamente. En Batman la nocha de los búhos y DOTF. En la Liga el Trono de Atlantis. En Animal Man-Swamp Thing Rotworld. En Teen Titans hubo otro. En Green Lanterns ha habido dos seguidisimos. Y aunque no son crossovers tan grandes como otros, su objetivo es el mismo, subir las ventas de los comics con puro efecticismo…

        Je, ni se diga en Earth 2 con el “hey, miren, somos ultra liberales y volvimos gay a Allan Scott, compreeennoooossss!!!!”

        1. de hecho Blackes Night es un evento buenisimo! los demas que pones para comparar como night of owls y dotf son crossover pequeños en comparación con Flashpoint (que me parecio bueno, especialmente Batman: KOV). Identity Crisis ya es un clásico y no es nada malo y Final Crisis es muy complejo, por lo cual no gusta mucho a la gente debido a que no es entendible a la primera leida. Recuerda el matrimonio gay de Xmen, que fue antes que saliera Earth-2, y las razones del cambio de sexualidad de Allan Scott fueron explicadas en su momento, lo cual no veo nada de malo y la verdad me ayudo a entender más a los homosexuales y a ser tolerante con los mismo desde un punto de vista personal. Cada editorial repite lo que le hizo vender más, seamos honestos.

        2. Si te gusta no hay problema, pero en mi opinión Civil War es el mejor de los peores, una buena idea mal realizada (Siendo de Millar la verdad no me extraña)y sento las bases para seguir haciendo comics ridiculos, lo único que me llama la atención de Marvel es su universo cósmico (Que aparentemente lo quieren destruir para aumentar las ventas de los otros héroes), no leo Iron Man, ni Thor, ni Avengers(Lo último que leí fue Assemble de don Bendis), ni Spider-Man etc. Y de DC comics no puedo opinar porque no leí muchos cómics de esa editorial.

    2. Yo lo único que puedo decir es que si Civil War es un buen evento, lo mejor es que desmontemos el kiosko y nos dediquemos a otra cosa.

  5. Como buen lector de Marvel y seguidor de todos sus eventos, me he parado a contar los nombres de los personajes que aparecen en el anterior teaser formando el número 1. El número de personajes que ahí aparece es el de 52. Así que imagino que habrá un evento relacionado con estos personajes solamente.

  6. Yo ayer creo que explique mi teoría y sigo creyendo que no se trata de un reinicio .

  7. Tendría mas sentido la teoría de que es por los 52 años de Marvel… y si, quiza una referencia a la competencia

  8. Me gustaría saber al final según Marvel y DC cuánto tiene uno que gastarse al mes para seguir tanta serie distinta y tanto universo paralelo…xd

  9. Tiene pinta d qe sea usar a los 52 heroes qe salian puestos en el numero 1 ese del otro dia,en una aventura para el aniversario de marvel utilizando a sus heroes mas famosos,conocidos…etc

  10. vale, parece que no apareció… gracias por borrar el mensaje anterior, es que me equivoqué y puse mi email en nombre requerido sin querer… lo que comentaba es que a mi sí me gustarón Crisis de Identidad y Blackest Night, al igual que Civil War, y que hay que disfrutar de los cómics y películas, independientemente de donde vengan, que no hagamos otro Marvel Vs Dc

    1. Igual estaría genial ver un DC & MARVEL juntos de nuevo pero no peleando entre ellos sino juntos y que tenga un argumento bien hecho (no la mierda de que marvel y dc son entidades que se retan entre ellos) y que acorde pasa la historia ocurran peleas épicas tipo Hulk vs Superman, batman vs ironman etc

  11. ¿No habrá numero para coincidir en el 52?

  12. si esque hay un reinicio obiamente seria calcado al universo cinematografico aun mas de lo que hay ahora

  13. no están tan lejos habrá un numero uno entre marvel now vs dc universe 52 que llevara a la muerte a alguien de marvel recuerden el marvel of dead de hace unos días?

Dejar un comentario

Más en Cómics