CómicsMarvel Comics

[Cómics] Otro teaser sobre las colecciones Marvel NOW! Hoy: Hulk

6

indestructible

Tercero de los teasers que nos van revelando las colecciones que darán cuerpo al renovado Universo Marvel NOW!

Primero fue Iron Man, después Thor y parece ser que , después de una serie de dudas al respecto, se confirma que el teaser que os incluímos hoy está dedicado a la nueva serie de Hulk.

Si en las dos anteriores ocasiones podíamos ver los apellidos de los miembros creativos de la serie, junto a una palabra definitoria del personaje, en esta ocasión no hay grandes diferencias, excepto por el detalle de que las letras están escritas, evidentemente, en verde.

Mark Waid y Leinil Francis Yu serán el guionista y el dibujante respectivamente, al mando de la nueva serie del cosolo esmeralda.

Me sigue llamando poderosamente la atención el hecho de que, al igual que sucediese con el teaser dedicado a Thor, la palabra definitoria del personaje sufre de nuevo una leve modificación, pasando en esta ocasión del mítico y conocido por todos Incredible al nuevo Indestructible.  Sin embargo, en Iron Man ha conservado en Invincible. Sigo diciendo que me parece una anécdota, pero quizá cuando nos echemos a los ojos las respectivas colecciones encontremos algún sentido a estos cambios.

Vía información | CBR

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] El co-creador de Lobo, en coma

Entrada anterior

[Cómics] Ya hay fecha para la segunda parte de Nemesis

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Leinil Francis Yu, solo tengo dos palabras para el: HELL YEAH!!

    El dibujante de series como Ultimate Wolverine vs Hulk o el evento Secret Invasion. Solo tengo buenas palabras para su trabajo. gran dibujante

  2. Si esto significa que Mark Waid dejara Daredevil me c*** en todo! y haré huelga en contra de Marvel (menos con el Punisher de Rucka jejejeje)

  3. ¿Waid en Hulk? ¡La leo!
    Eso si, espero que no se llame The Indestructible Hulk.

  4. Por más genio que sea Mark Waid, no veo cómo pueda hacer mucha magia con ese personaje… lo hubieran dejado en Daredevil.

    Por cierto, Agustín, como dato anecdótico, Mark Waid y Leinil F. Yu trabajaron juntos antes en lo que fue el segundo origen de Superman post-Crisis (on Infinite Earths), Superman Birthright (a Argentina llegó como Superman Birthright, y dentro del comic aclaraban al comienzo “Derecho de Nacimiento”, y creo que a España llegó como Superman Legado). Grandiosos 12 números, muy recomendables, y en los cuales David S. Goyer se fijó un poco a la hora de reinventar a Superman en el cine con Man of Steel.

    Saludos!

  5. YEAH!!!!! estos teasers son geniales , ya tenemos a hulk!!!!.

  6. Esto de marvel now aún no me convence, habrá que esperar a ver que tal

Dejar un comentario

Más en Cómics