CómicsMarvel Comics

Otros dos avances de Civil War dos con Medusa y Star-Lord y Mapache Cohete, y Civil War II: X-Men enfrentará Mutantes e Inhumanos

22

Avance de Civil War II con Star-Lord y Mapache CoheteAvance de Civil War II con Medusa

Seguimos con los avances de Marvel Comics sobre “Civil War II”, uno de los grandes eventos que han preparado para este año coincidiendo con el estreno en cines de “Capitán América: Civil War”. En estos dos últimos pósters tenemos a dos de los Guardianes de la Galaxia, Star-Lord y Mapache Cohete, enfrentados; y a Medusa, que por lo que se dice en una entrevista relacionada tendrá a su gente enfrentada a los mutantes. Y es que, según ha anunciado Marvel, el cómic complementario de cuatro números “Civil War II: X-Men” creará un conflicto entre Mutantes e Inhumanos.

Tenéis más información a continuación.

Suscríbete a Disney+

El guionista del cómic, Cullen Bunn, explica:

Sin dar demasiados detalles sobre ‘Civil War II’, un nuevo Inhumano ha aparecido. Este Inhumano tiene un conjunto de poderes que podría, debería hacer crecer cualquier conflicto entre mutantes e Inhumanos que haya habido hasta escalas enormes. Algunos de los X-Men — estoy seguro de que podéis adivinar quiénes — quieren poner sus manos en este poder y controlarlo. Pero intentar obtener este poder podría empezar esta contienda de la que estamos hablando y otros personajes X querrán asegurarse de que no sucede.

En muchas formas, Erik [Magneto] enciende la cerilla que pone a los dos grupos de X-Men uno contra el otro. Se siente perseguido por la situación actual de los mutantes. Parece que se está muriendo — ¡otra vez! En su menten, esto es por culpa de los Inhumanos. Hay una escritura en la pared. Erik lo ve. Las tensiones crecen. Y Magneto quiere prepararse para lo peor. Tiene esta estrechez de miras y está dispuesto a aplastar a cualquiera que se interponga en su camino.

El equipo Extraordinary está actuando en base a lo que piensan que hará Magneto y no a lo que ya ha hecho.

Pero por lo que dice, este conflicto no será protagonista de esta historia complementaria solamente sino que irá más allá:

Sin querer destripar demasiado, los X-Men están bastante implicados en la historia principal.

Esta historia dividirá a los equipos Uncanny y Extraordinary, no solo entre equipos sino también dentro de los equipos. Algunas de estas divisiones no se curarán y quizás se puedan ver nuevas alineaciones saliendo de los eventos de estas series.

Escrito por Cullen Bunn y dibujado por Andrea Broccardo, “Civil War II: X-Men” complementará los sucesos de “Civil War II”. El número 0 del evento principal está escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Olivier Coipel y estará disponible en mayo con motivo del Free Comic Book Day. “Civil War II” #1, también escrito por Bendis y dibujado por David Marquez, se publicará en junio.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | CBR (1) (2) | Marvel.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

22 comentarios

  1. Desconozco la historia de los inhumanos, pero me suena a mutantes 2.0

    1. pues no es así, te recomiendo que la leas y lo verás

    2. Te suena a lo que lees en comentarios de foreros, en vez de leer los cómics…
      Los Inhumanos es una raza que apareció por primera vez en los cómics de los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby, años 60, y su apareción fue anterior a la de Silver Surfer o Galactus, por ejemplo. En el universo marvel hay 3 humanidades: el Homo Sapiens, el Homo Superior (mutantes) y el Homo Inhuman. La Inhumanidad sale a relucir cuando se es impregnado de Nieblas Terrígenas.
      Cuando a finales los años 90 Joe Quesada y Jimmy Palmiotty aportaron aire fresco en una Marvel casi en bancarrota, su gran logro fue Marvel Knights. 4 series de esas Marvel Knights se han convertido en joyas de la historia marvelita. El Punisher de Garth Ennis y Steve Dillon (para mí, mejor que el Punisher Max del propio Ennis), el Daredevil primero de Kevin Smith y luego de B.M. Bendis, el Marvel Boy de Grant Morrison y Los Inhumanos de Paul Jenkins.
      El cómic de Los Inhumanos, para mí una obra de arte en cada página, trata sobre una monarquía autoritaria que se ve asediada por los humanos por culpa de la traición de un miembro de la familia real encarcelado (Máximus) y con consecuencias internacionales.
      El Rey de los Inhumanos, Rayo Negro, no puede hablar, pues su poder es que cualquier sonido que emita su boca podría destruirlo todo. No necesita hablar tampoco, su personaje es épico. Medusa, su esposa, es una de las heroínas Marvel más inteligentes, pero también una de las más amantes a su esposo. Otros inhumanos de interés son Karnak, cuya habilidad reside en ver los puntos débiles de las cosas, Gorgon, un guerrero, o Triton, parecido a un sireno. Cada Inhumano es distinto entre el resto, y de su individualidad nace su unión.
      El uso que la Marvel actual le esté dando a los Inhumanos es otra cosa, pero igualmente dudo mucho que puedan compararse con los mutantes.

      1. @elBlueNules al final no dijiste la diferencia absoluta entre los inhumanos y los mutantes que varios podrian pensar que las nieblas terrigenas solo activan el gen x, la verdad es que los inhumanos son el resultado de experimentacion de los kree sobre algunos de los primeros humanos, los cuales cuyos poderes vienen de la niebla terrigena, mientras que los mutantes son el resultado de la evolucion del ser humano de parte de sus propios genes sin ninguna alteracion de externa o ajena a el.

        1. mientras que los mutantes son el resultado de la evolucion del ser humano de parte de sus propios genes sin ninguna alteracion de externa o ajena a el.

          Alos celestiales no le gusta este comentario …. XD

  2. Ganaras máximas, ojala traspasen todo esto al cine en un futuro.
    Golazo para xmen e inhumanos

  3. En el ultimo numero de Uncanny X-men, me parece que una inhumana mato al mutante Hellion

    1. @Alvaro_Lezameta, en que número??
      Porque, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En el número 2 de Uncanny X-Men asesinan a Elixir, porque la trama en sí, gira alrededor de que quieren matar a los sanadores (FIN SPOILER).

      1. Yo trato de leer muchos comics, pero me centro mas en algunos, el resto los suelo leer mas rapido, lo que puede generar errores en lo que finalmente veo.
        Me equivoque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no lo lei en el Uncanny X-men fue en el Uncanny Avengers numero 6 (FIN SPOILER)
        Tal vez lo leas y salgas con alguna idea distinta a la que yo tengo, lo lei muy rapido.

        1. Ahhhhhhj no le leí a ése jajaja, me comi el Spoiler.
          Malditos inhumanos xD

    2. No no lo mato, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) solo bloqueo sus poderes porque se salio de control (FIN SPOILER)

  4. Álvaro, y ese spoiler gratuito? xD

    1. Ahhh… en serio, no me di cuenta.
      Pero escribí un “me parece” tal vez solo me parecio, y no ocurre nada de lo que escribi. XD

  5. La próxima ponlo oculto, porque te lo parezca o no, es un spoiler.

    1. Claro que se que es un spoiler me equivoque, me olvide, puede suceder.

    2. Gracias a dios que no leo Uncanny X-Men xDD

      1. Me equivoque, no fue en el Uncanny X-men fue en el Uncanny … XD

  6. Je, justo lo comenté en la noticia anterior, se veía venir el tema X-Men vs Inhumanos , está muy presente en las colecciones actuales.
    Me alegro porque es el momento de darles una lección a los Inhumanos, y obviamente (si los equipos X se unen) los Inhumanos no tienen ninguna posibilidad de ganar.

  7. de todos los comic de Marvel nuevos los que menos me gustan son lo de los vengadores, los nuevos grupos no me terminan de convencer, me quedo con los Ultimates como si fueran el grupo principal, ese si es un equipo, para mi han terminado infantilizando demasiado los grupos y por dios que es esa cosa que tiene Chica Ardilla en la boca? en serio ahora le pusieron dientes largos? jajaja…

    1. Yo le estoy dando una oportunidad a Uncanny Avengers (Mas que nada por que aparece Mercurio) y no me esta decepcionado nada, esta entretenida.

Dejar un comentario