CómicsMarvel Comics

Otros dos teasers de All-New Marvel NOW: Global y The End

4

Teaser de All-New Marvel Now!: Global Teaser de All-New Marvel Now!: The End

Continuamos recibiendo teasers de All-New Marvel NOW!, llegando ya el sexto y el séptimo implicando a nombres ya relacionados con la denominada Casa de las Ideas.

Por un lado tenemos a los escritores Jonathan Hickman (del que en España vamos a tener muy pronto su evento Infinito / Infinity) y Nick Spencer (Vengadores Secretos), que se unirán al dibujante italiano Stefano Caselli (Civil War: Young) para una colección cuyo teaser dice “Global” y que guardará relación con los Vengadores.

Por el otro, Dan Slott (del que esta mañana os traíamos otro teaser) y el dibujante Giuseppe Camuncoli, ambos detrás de Superior Spider-Man, que vuelven a hacer equipo para algo cuyo avance dice “The End”, pudiendo verse en la parte inferior que está relacionado con Superior Spider-Man, por lo que muchos ya apuntan a que se trata el final de Superior Spider-Man, quizás para que regrese el clásico Spider-Man.

En la New York Comic Con de dentro de dos semanas saldremos de dudas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Teaser de Guardianes de la Galaxia a la vuelta de la esquina? Karen Gillan ha terminado ya de rodar su parte

Entrada anterior

[Cine] Chris Eccleston y Alan Taylor hablan de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Quizá, sólo quizá, ‘Global’ tenga algo que ver con los Vengadores Secretos de SHIELD. Mi argumento (de m¡erda) es, básicamente, que está Nick Spencer i que va de Vengadores. Aunque creo que hace unos cuántos números que Spencer dejó esa colección…

    Y lo de ‘The End’ es una lástima. ‘Superior Spider-man’ me encanta, y sólo le han dado un miserable año de vida. Que estaba cantado que Peter Parker iba a volver, perooo… Aún suponiendo que Otto se quede con el cuerpo de Kaine como se rumorea por ahí, no será lo mismo. La gracia de esa colección era estar viviendo la vida del némesis, no en el cuerpo de uno de los tantes clones del némesis.

    En fin.

  2. Sabia que esto iba a legar, pido a quien sea que por favor Parker quede muerto , Superior Spiderman es lo mejor de Marvel ! Que mal mal mal

    1. Tiene sentido, cada cartel es para una coleccion y Spiderman vuelve!!! Fiesta!! Muerete octopuss (volvera ¬¬)

      1. jajaja si que se vaya Otto, en la historia ya era hora de que alguien se de cuenta de que Peter no es Peter todos los personajes podrian tacharse de genius.

Dejar un comentario