CómicsMarvel Comics

Pájaro Burlón / Mockingbird recibe serie propia

14

Recorte portada de Mockingbird #1 (2016)

Con su presencia en la serie de televisión “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y un posible spin-off centrado en ella bajo el título “Marvel’s Most Wanted”, estaba tardando en tener colección propia de cómics en el Universo Marvel.

Marvel ha anunciado oficialmente que Pájaro Burlón / Mockingbird recibirá serie propia a partir de 2016, siendo esta la primera vez que el personaje tiene una colección individual centrada en ella, al margen del especial S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary Special: Mockingbird.

Al frente de esta nueva serie estarán la escritora Chelsea Cain y la artista Kate Niemczyk, prometiendo Cain que en ella tendremos cosas más allá de la habitual temática de espías, tan propia de un personaje como Bobbi Morse. Así avanza que hay zombies, y corgis [raza de perro].

En los primeros cinco números la historia médica de Bobbi centra el foco de atención, explicando cómo Nick Fury le salvó la vida con una dosis del Suero del Súper Soldado y la Fórmula Infinita, y las consecuencias de ello.

Diseño Mockingbird para su serie de 2016

Portada de Mockingbird #1 (2016)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept art Iron Man, El Mandarín, Máquina de Guerra y el Capitán América, por Ryan Meinerding

Entrada anterior

[Cine] Más metraje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el séptimo TV Spot

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. como me molaría verla de esta guisa en la serie de SHIELD!!

  2. Yo lo que no se es por que marvel no crea una nueva linea de comic basada en el MCU..con historias que ocurran entre medio de peli y peli y entre los capitulos de las series. Seria mas facil,no?

    1. Sería una locura de coordinación.

    2. Ya hay comics-precuelas de las películas, la última fue una de Antman con Pym joven y donde conoce a Peggy Carter.

      1. Pero una cosa es un cómic especial de vez en cuando y otra una serie regular. Eso sí que sería una auténtica locura.

        1. No tiene por que ser una serie regular.Puede ser una serie limitada de 10-12 numeros con una historia independiente que ocurra antes o despues de algun evento del MCU. Por poner un ejemplo…recuerda alguien el gran error de continuidda de ironman en AOU? se supone que destruye todo en ironman3 y sin embargo ahí está con armadura y todo(por fortuna, salvaron lo del reactor).Ahí podria colocarse una historia sobre como ocurre eso y como crea a veronika. Del mismo modo, desde el descubrimiento de hydra,se podria contar una historia entre winter soldier y age of ultron que cuente como los avengers fueron diezmando a hydra

          A ver..seamos claros,entre peli y peli hay muchos nexos perdidos que no se ven ni cuentan y son muy aprobechables.Los agujeros mas grandes son los de ironman, pero hay otros en thor2 y en winter soldier hay uno muy importate..porque en antman vemos a bucky con steve ya mucho despues de la peli y eso debe rellenartse.

          1. Enel comics precuela de AOU hablan de lo que pasa entre TWS y la película misma… Aún que como dices si hay varios vacíos argumentales, sería bueno

          2. Lo de diezmar a Hydra lo ves en Agents of Shield realmente…

          3. seamos claros los comics estan a años luz de las peliculas y ademas no seria para nada mas interesante que lo que ocurre en los comics actualmente el mcu esta bien pero en tv,no encaja en los cómics ni cagando

        2. Gracias por poner sentido común, Jaime.

  3. hacia años que no veía a este personaje (no soy lector habitual), y la verdad me gustan mas estas pintas que las que yo recordaba:

    http://www.shonborn.net/images/art/mockingbird.png

    1. Pues sí, la mejora es evidente XD

Dejar un comentario