CómicsMarvel ComicsPanini Cómics

Panini amplía el Coleccionable Ultimate y anuncia dos nuevos coleccionables

2

Ultimate Comics Spider-Man #1

Aquellos que estabais siguiendo el Coleccionable Ultimate estáis de suerte. Pensado originalmente para que acabara con el evento Ultimatum en el mes de Febrero, Panini ha decidido seguir el Coleccionable hasta el mes de Septiembre.

No solo eso, sino que además tendremos otros dos nuevos coleccionables este 2014. ¿Qué incluirán? Lo tenéis tras el salto.

El grueso del Coleccionable Ultimate alcanzará, pues, las 66 entregas y tendrá un pequeño rediseño para coincidir con los tomos de Ultimate Cómics, algo que ya pasó en USA cuando se dio ese mismo salto, renumeración incluída. Así se lanzarán nuevos tomos como Armor Wars, Avengers o Thor, entre otros muchos. El coleccionable acabará con el evento “Ultimate Cómics: Fallout”, que lo relacionaría directamente con los tomos de la colección Ultimate Marvel.

Además, Panini traerá dos nuevos coleccionables pensados para coincidir con el estreno en salas de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” y con “X-Men: Días de Futuro Pasado”.

El primero, el relacionado con el trepamuros, será una recopilación de los primeros 34 números del Spider-Man (sin adjetivos) de Todd McFarlane y posteriores autores como Erik Larssen. La publicación está planeada para acoger seis volúmenes que serán publicados de manera quincenal entre los meses de Abril y Junio.

El coleccionable mutante llegará un poco más tarde que el de Spider-Man, hacia verano, y aglutinará los New X-Men de Grant Morrison, también en seis tomos y con periodicidad quincenal.

Aunque no lo indica la noticia oficial, presumiblemente el precio de los tres coleccionables sea el mismo (9,99 €), ya que lo que sí dice es que mantendrá el formato de coleccionable que vienen usando los últimos años. Una gran manera de obtener buenos cómics a buen precio.

Vía información | Panini Comics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

2 comentarios

  1. New Xmen de Grant Morrison! En su dia me olvide de los mutantes(siempre me han gustado más Los Vengadores) y luego me quede con las ganas asi que inmejorable oportunidad.

  2. Estos coleccionables son la leche,calidad precio,inmejorable

Dejar un comentario