CómicsMarvel ComicsPanini Cómics

Panini avanza dos nuevos títulos para Marvel Saga

5

Jessica Jones en los cómics MarvelHace un par de semana os hablábamos de uno de los nuevos formatos que prepara Panini para el año que viene: Marvel Saga. Ahora, Panini ha revelado dos de los títulos que se unirán a “El Asombroso Spider-Man” (que ya sabéis que será la única serie con continuidad en esta línea), y por lo que parece, la línea estará enfocada a líneas modernas que no se editan en tiempo.

Las dos series que nos llegan parece que beberán mucho del éxito de las series de Netflix. Así pues, comenzamos con el Daredevil de Kevin Smith y Joe Quesada, mientras que el segundo tomo irá dedicado a Jessica Jones, con los primeros nueve números de “Alias”.

Estos números tendrán una extensión algo superior a la que se anunció originalmente, ya que el de Daredevil llegará a las 232 páginas y el de Jessica, a las 224. Ambos se publicarán en Febrero, y su precio está aún por determinar.

Vía información | Panini Cómics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Deadpool estará en la São Paulo Comic Con Experience y lo anuncia con un vídeo

Entrada anterior

[Cine] El último número de Empire viene con seis portadas alternativas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. El Daredevil, que no será solamente el de Kevin Smith y Joe Quesada sino que abarcará toda la etapa de Bendis (y puede que hasta la de Brubaker) se estaba esperando como agua de mayo. Llevaban muchos años anunciándolo y nunca aparecía.

    Los números de Alias habían sido editados en la Colección Extra Superhéroes hace unos años, así que, en mi caso interesa menos.

  2. Se veía venir.
    El Daredevil de Smith, el de Bendis y el de Brubaker. Todos caen fijo.
    Alias sale bastante mejor de precio en el formato Colección Extra Superhéroes, dónde se encuentra toda la serie, aunque la calidad no sea la misma (ese formato es a tamaño “de bolsillo”). Y no sólo Alias está en este formato, sino que el Punisher de Ennis o los Runaways, dos potenciales futuras Marvel Sagas, también están.
    El Spiderman de Straczynski ha tenido grandes y penosas etapas a partes iguales, y justo lo que me interesa (Vuelta a casa, Back in black y el Mefistazo) ya lo tengo. Pero del de Dan Slott sí que lo disfrutaría, pues lo tengo a partir de Superior y me parece una gozada.
    La mayoría de series de esa época han estado reeditadas en formato Marvel Deluxe, con un precio alto pero una calidad excelente. Lo peculiar es que se centran en las series que tienen relación con los eventos principales. Y dado que Daredevil y Spiderman son dos que van por libre… Aún así, tanto ellos como el Punisher Max, el Thor de Von Oeming (la saga Ragnarok que ponía fin a la etapa de Jurgens) o hasta el Capitán América, con esa primera historia del Capi negro, merecerían la pena.

    1. Back in Black me pareció bastante aburrido,iba muy ilusionado a leerlo y me decepcionó bastante,sólo em parece bueno el final.

  3. Si valen 9,99 o así, como los tomos Ultimate, caen fijo.

    Panini suele ser bastante buena con los precios, y estas etapas merecen mucho la pena.

    1. Ni de broma van a costar 10 euros tío, que este formato va a ser similar a los tomos de Marvel Deluxe…xD.

      Quizá caigan los de Alias, según el precio. Aqui viendo que vienen 9 números + algún extra, saldría la serie completa en 3 tomos (a diferencia de los 2 de Extra de Superheroes, que además son en tapa blanda y tamaño más de bolsillo). Respecto a los de DD, supongo que para el tomo 3 tendremos la etapa de Bendis, que empezaba en el nº 16. Si lo ponen a buen precio, lo de Bendis y Brubaker va a caer fijo.

      Pero la que NECESITO que salga son los 4F de Hickman.

Dejar un comentario