CómicsECC EdicionesMarvel ComicsNovedadesPanini Cómics

Panini Cómics y ECC Ediciones aplazan todas las novedades por el Coronavirus (COVID-19)

0

Panini Cómics aplaza las novedades por el COVID 19

Debido al Estado de Alarma del Gobierno de España y las consecuencias que está dejando el coronavirus a lo largo de toda la nación española, Panini Cómics y ECC Ediciones han decidido seguir las recomendaciones del gobierno y aplazarán todas las novedades (Marvel, DC, manga y cómic europeo) hasta que la situación se normalice, lo que afectará a corto plazo a algunos de los lanzamientos previstos para este marzo y también a las grapas y tomos de abril, por el momento.

Sin duda, aunque esto pueda ser un golpe para fans y coleccionistas, tenemos que tener en cuenta la situación de alarma en la que estamos y la multitud de cómics que tenemos para releer y entretenernos de otro modo hasta que nuestro gobierno pueda controlar el COVID-19 y podamos salir a la calle sin riesgo a contagiarnos ni morir debido a la enfermedad, aunque sabemos que hay pacientes que se curan (pero nadie debe correr el riesgo de salir a la calle más allá de lo necesario, no vale la pena).

Sin más, os dejamos los tweets que confirman esta noticia y os animamos a que nos comentéis qué cómics vais a releer y cuál nos recomendáis a nosotros.

¡Mucho ánimo a todos los que nos leen, ya sean españoles o no, que las enfermedades no entienden de fronteras! ¡Excelsior!

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los episodios cuarto y quinto de Stargirl

Entrada anterior

[Cine] Aves de Presa llega hoy en digital a España

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario