CómicsDC Comics

Parece que finalmente DC no va a matar al Linterna Verde John Stewart… por ahora

11

Linterna Verde John StewartDos días atrás, el que sería encargado de guionizar la nueva etapa de “Green Lantern Corps” y “Red Lanterns” tras la desbandada de los equipos creativos de las series de los Linternas, Joshua Hale Fialkov, anunciaba que abandonaba las series por diferencias creativas con la editorial. Diferencias que se tradujeron a “la editorial quiere matar a John Stewart y yo no quiero hacerlo”.

Los sustitutos del guionista, Robert Venditti y Van Jensen no han perdido el tiempo para salir a desmentir esa información, alegando el primero de ellos que entre sus intenciones nunca ha estado matar al personaje. Pero claro, es que ese trabajo es el que le tocaba a Fialkov y por ese motivo ha abandonado la editorial.

Viendo el percal y el revuelo montado, DC parece haber reculado y los planes para matar a John Stewart ya no son tales, como parece indicar el Director Ejecutivo de Publicidad de DC Comics, Alex Segura, desde su cuenta de Twitter:

Estamos viendo un montón de informaciones sin verificar acerca de esto. Para aclararlo: John Stewart no se va a ninguna parte.

No obstante, eso podría matizarse más aún, porque si Fialkov se ha ido afirmando eso es por algo. Así que quizás los planes para matar al personaje estaban encima de la mesa y ahora, bien por el revuelo o bien porque han preferido no hacerlo, John vivirá. Al menos de momento.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Axel Alonso avanza cambios para Marvel Cómics para los próximos meses: anuncia What If? Avengers Vs. X-Men, Leinil Francis Yu abandona Indestructible Hulk y nuevas colecciones de Marvel Now a partir de julio

Entrada anterior

[Reseñas] Primera Temporada. El Hombre Hormiga

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ahora es cuando se cargan a Guy Gardner 🙂

    1. Sobre mi cadáver !!!!!
      http://www.sterofsteel.files.wordpress.com/2008/04/assguy.jpg

  2. Las cosas como son, mucho han tardado. Es decir, ¿los planes futuros de la editorial para un personaje son revelados por un dibujante cabreado que se va del proyecto y de la lengua y la editorial no hace nada al respecto?

    Primero el desmentido, claro. Y luego, no sé vosotros, pero yo personalmente no creo que DC vuelva a contar con Fialkov en la vida. Una cosa es que estos planes se revelen en un rumor filtrado por una fuente anónima y fiable, pero que lo diga el dibujante que ha abandonado el proyecto ya es demasiado.

  3. deberían hacer una película del green lantern John Stewart

  4. Todos los linternas humanos son geniales, no veo porque matar a John.

  5. Está más que claro que si Fialkov no hubiera dicho nada, se lo hubieran cargado igual. El hecho de que lo haya mencionado Fialkov ha hecho que DC cambie de planes. En otras palabras, Fialkov le ha hecho un favor al Lantern.

    1. No hay mucha gente que se pueda permitir el lujo de decir que le ha salvado la vida a un Green Lantern 😉

  6. Espero que el GL de JL sea Hal Jordan…

  7. Màten de una buena vez a ese serdimio insoportable,y despidan a Fialcov por oponerse a la muerte de èse engendro,esa decisiòn que DC tomò no deberìa discutirse sino acatarse.

    Hal Jordan es el mejor.

  8. Que lo maten por pelotudo, Jordan es el único Linterna Verde 😛

Dejar un comentario