CómicsDC Comics

[Cómics] Paul Dini volverá a los cómics de Batman

10

Paul Dinie vuelve a los cómics de Batman

Paul Dini conocido por ser uno de los principales autores de la popular “Batman: The Animated Series” y por ser el guionista de los juegos “Batman: Arkham Asylum” y de “Batman: Arkham City” ha anunciado su regreso a los cómics de Batman.

El guionista y co-autor junto con Bruce Timm del personaje de Harley Quinn ha comentado lo siguiente sobre su regreso:

Sí, tengo una gran historia de Batman, es muy personal y tengo el permiso de DC para hacerlo. Estamos ultimando el acuerdo para llevarla a cabo, es una novela gráfica y estoy muy emocionado con ella.

Paul también ha hablado respecto a la historia, cuando estará disponible y sobre el legado de Harley Quinn.

Ya he empezado a trabajar en ella, probablemente tardaré un año o dos pero es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo, va a ser un cambio de ritmo para Batman y va a ser una sorpresa para muchos fans cuando vean de que trata la historia.

Creo que va a ser una historia increíble, he conseguido una gran respuesta de la gente de DC. Realmente, no puedo decir nada más hasta que se anuncie oficialmente, estoy muy entusiasmado y quiero dedicar toda mi energía a escribir para Batman.

Sin duda parece que estamos ante un poyecto bastante interesante y más viniendo de él, lo que ya sería genial que volviese a hacer tándem con Bruce Timm. Como comentaba anteriormente, juntos crearon a Harley Quinn para la serie animada de Batman, el éxito del personaje fue tal que dio el salto oficial a los cómics con la historia  ganadora de un Eisner, Mad Love/ Amor Loco, donde narraban el origen del personaje.

Harley Quinn

No, no realmente, yo sólo quería hacer un buen trabajo (refiriéndose a la influencia del personaje). Quería desafiarme a mi mismo con estas historias que fueran frescas e interesantes.  Es divertido crear un personaje como Harley Quinn y hacer crecer a un personaje con el que un montón de gente se identifica. En realidad, nadie piensa en eso (en crear un personaje con tanta trascendencia), es sólo algo que ocurre cuando se está disfrutando mucho de la obra.

No hay duda de que Dini y compañía hicieron una contribución al legado de Batman con esa fantástica serie animada y los números especiales de “Batman Adventures” que solían publicarse en épocas navideñas o al comienzo del verano.

Vía de la Información | SFX

Diego Serón

Otras entradas

[Cómics] Desvelado el papel de Alpha en la continuidad de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Imagen del joven Clark Kent en el set de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. pero… a cual volvera? detective comics? por que snyder está haciendo un gran trabajo con la serie regular

    1. Por lo que comenta el en la noticia es una novela gráfica, así que no estará englobada en ninguna de las series actuales, vaya eso he entendido yo.

  2. Genial noticia! ahora toca esperar ese año o dos que comenta el autor 🙁

  3. jaja muy buena la pinta de Charlie Harper by the way

  4. Yes!!! Yes!!! Paul Dini bienvenido seas nuevamente…La mejor noticia de la semana 😀

    PD: Espero la novela grafica sea sobre el Joker y Harley Quinn, o sobre algún nuevo villano…

    He aquí una pregunta interesante…

    Que pasaría si un mafioso peleara con Joker y Harley, y al final, el mafioso le quedaran cicatrices en la cara de forma de payaso?

    Tendríamos nemesis 2 de Joker xD

    Enserio me gustaría ver como sería si saliera una victima del Joker, e intentará matarle a él y a Harley porque ellos le crearon…

  5. Muy buena noticia, espero que sea una novela gráfica dentro de los Nuevos 52 y no un elseworld. De momento el Joker está “muerto” (al menos desaparecido dado por muerto), si esperan 1 año o 2 para traerlo, podría ser de la mano de Dini.

    1. Karpa, viejo amigo, Zack Snyder confirmo si no recuerdo mal que en septiembre, en su proximo regreso, regresaría su villano favorito, y dijo que era uno muy conocido…a la vez de que lo dijo en “broma”…

      Joker Returns…

  6. pense que me traian la buena noticia de que charlie sheen habia regresado a two and a half men

  7. Yo quiero esa camisa!!

Dejar un comentario

Más en Cómics