CómicsDC Comics

Paul Dini y Eduardo Risso nos ofrecerán Dark Knight: A True Batman Story en junio de 2016

18

Portada de Dark Knight: A True Batman Story, por Paul Dini y Eduardo RissoPara el próximo mes de junio, ya bien entrado el año 2016 y por sorpresa, se ha confirmado que Paul Dini formará equipo con Eduardo Risso para ofrecernos “Dark Night: A True Batman Story”, una novela gráfica original a cargo de este equipo creativo que además estará inspirada por un suceso traumático de la vida del propio Dini: El atraco que en 1993 le dejó parte de su cráneo fracturado necesitando cirugía.

La novela gráfica contará con 121 páginas y se publicará bajo el sello Vertigo de DC Comics.

Según el portal que da la noticia, contará con Batman y sus enemigos como un Coro griego centrado en Dini, entonces el reciente ganador de un Emmy por “Tiny Toon Adventures”, que bebe mucho y sale con mujeres equivocadas. Una noche se encuentra con dos maleantes y en las noches siguientes a ese suceso debe dar lo mejor de sí mismo para recuperarse pero tiene que navegar a través de Batman y sus consortes, que le ofrecen críticas y consejos como si fueran ángeles y demonios en sus hombros.

Batman será una especie de figura paterna borrosa que animará a Dini a seguir adelante a su manera y el Joker le insiste para que se lo tome con calma y no salga de su apartamento.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] El final de Secret Wars se retrasa a enero de 2016

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para diciembre de 2015

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Solo por Paul Dini tengo claro que va a ser el mejor cómic de Batman en años. En mi opinión este hombre nos ha dado la mejor representación audiovisual de Batman de la historia.

  2. Este cae si o si. Me llama mucho.

  3. Con gusto lo compro.

  4. Wow esa portada es genial y la historia es muy atrayente.

  5. Dini + Risso + Vertigo =

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/8/89/Shut-Up-And-Take-My-Rupees.jpg/revision/latest?cb=20130920044521

    estará inspirada por un suceso traumático de la vida del propio Dini: El atraco que en 1993 le dejó parte de su cráneo fracturado necesitando cirugía.

    J*der, no sabía yo eso, espero que no fuera por llevarse su colección de comics…

  6. Solo por Paul Dini ya me tiene ganado. Ademas que la historia pinta como minimo muy interesante y si encima tiene el sello Vertigo mejor que mejor.

  7. Solo leer la descripción te das cuenta de que los cómics actuales están a años luz de esto.

    Vertigo? Dini? Batman?

    Donde hay que firmar?

  8. Suena muy bien y la portada está genial. De casualidad, ¿esta es la primera historia de Batman en Vertigo? Porque no había escuchado de otra.

  9. Dini+Batman=Vendido

  10. ¿Nadie va a pedir que retiren esta portada como hicieron con la de Batgirl?

    1. Parece que no.
      Dini:
      http://cdn.meme.am/instances/250×250/64721371.jpg

    2. es que es hombre la igualdad de genero solo es para las mujeres xd

  11. No hace falta nada mas que decir para comperar esta novela.

  12. no puedo evitar que lo que más me llame la atención sea que lo lancen a través de Vértigo. A alguien se le ocurre el porqué?

  13. Yo, que tengo poco conocimiento sobre cómics, me siento atraído con esa sipnosis; no me los imagino a los más fervientes seguidores.

    La compraré.

  14. Dini, Batman, Vertigo; mas no podemos pedir, compro.

Dejar un comentario