CómicsMarvel Comics

[Cómics] Penúltimo dossier de Fury Jr. de cara a Point One revelado

4

point one 5Puede que la próxima fase del Universo Marvel llamada Marvel NOW! comience en octubre, pero este mes los editores han apretado el acelerador de las expectativas con esta serie de teasers  acerca de Point One, la iniciativa que seguirá a la reorganización de toda su línea editorial y que os venimos ofreciendo a lo largo de esta semana.

Recapitulemos:

En el primer teaser, aún dentro del marco de la San Diego Comic-Con de este año, se nos mostraba la imagen de Fury Jr. arrojando cinco expedientes mostrando sendos signos de interrogación.

A partir de ahí, y a razón de uno por día hemos descubierto, hasta ahora, que esos expedientes son los de Cable, Nova, y hasta hoy, El Hombre Hormiga.

Hoy Marvel nos da un tres por uno al desvelarnos en un nuevo dossier las imágenes de Kid Loki, Wiccan y la nueva Miss América.

La lógica indica que el último expediente sea revelado mañana y por fin sepamos quienes serán todos los personajes elegidos por Fury Jr. para dar forma al nuevo universo Marvel.

Vía información | CBR

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer de Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled, la colección Blu-Ray de las películas de la Fase Uno de Marvel

Entrada anterior

[SDCC12] [Cine] Olivia Thirlby vuelve a hablar de su personaje en Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Noticia publicada y debidamente atribuída a tu persona, como debe ser. Muchas gracias y ¡A ver lo que dura!

  2. ¿Loki entre los buenos? Madre mía. Se supone que su etapa de “inocencia” debía pasar hasta volver a ser el maloso más grande… Bueno, igual es el menor de los detalles en un error grande y bien grande que Marvel está cometiendo que no comparto xD Un error que comete desde hace más de dos años.

  3. ¿Miss America? Este es un grupo de jóvenes, pero… ¿ya se cargaron a los Young Avengers? ¡no duraron nada! Apenas una mini de 12 números, después otra mini de 4 en Civil War y otra más que no se de qué era. ¿Y Patriot? Pff, malísimo.

  4. el siguiente en aparecer será star lord, al parecer quieren que los guardianes de la galaxia sean más populares antes de su película.

Dejar un comentario

Más en Cómics