CómicsMarvel Comics

Peter Parker regresará de una forma extraña y aterradora

6

Portada del cómic Amazing Spider-Man #1, regreso de Peter Parker tras Superior Spider-ManEste abril es la fecha escogida en Estados Unidos para el relanzamiento de Spider-Man en los cómics, Amazing Spider-Man, dentro del movimiento All-New Marvel NOW!. Un relanzamiento que traerá también el regreso de Peter Parker propiamente dicho, para cerrar ya el capítulo de Superior Spider-Man.

Marvel ya confirmó la noticia ayer, y ahora ofrece los primeros detalles sobre la historia, aunque sin llegar a reverlarse excesivos detalles al respecto.

De la entrevista publicada por Marvel a Dan Slott, escritor al cargo del relanzamiento y que sigue tras Superior, podemos extraer las siguientes ideas.

Peter seguirá con su tarea de héroe en su interior, pero no va a ser sencillo, repitiendo que la idea de un gran poder conlleva una gran responsabilidad seguirá siendo el “lema” de la lección, con los costes que implica esa responsabilidad.

Pese a que le preguntan en qué situación deja Doc Ock a Peter o si seguiremos viendo a Doc Ock, el escritor se acaba perdiendo por las ramas sin llegar a revelar nada.

En realidad lo único que dice que merezca la pena sobre el regreso de Peter es que lo hace de una forma “extraña y aterradora” y que “posiblemente… a un muy alto coste”.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. La espero nomas, con ansias!

  2. Pues para ser tan aterradora se le ve muy feliz…
    Peter va a tener MUCHOS asuntos pendientes en cuanto vuelva…

  3. Lo de aterradora pues quizás algo le pase a Otto, me deja con mucha curiosidad.

  4. Seguro morirán miles de personas por un error de Otto

  5. Seguro morirán miles de personas por un error de Otto.

  6. En verdad, si os dais cuenta, desde Spider-Island lo que se ha hecho por medio de Otto es devolverle a su status quo anterior. Seguro que por sus acciones se queda sin su trabajo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo han echado de los Vengadores en el último número (FIN SPOILER), volverá a ser odiado por NY y seguramente vuelva con MJ.

    Vamos, que lo han cambiado todo para que todo vuelva a ser como siempre. Meh.

Dejar un comentario