CómicsDC Comics

Peter Tomasi adelanta la conclusión de Robin Rises: ¡El petirrojo vuelve a volar en enero!

13

Nightwing, Capucha Roja, Red Robin, Batgirl y Robin

Los avances de enero de 2015 de DC Comics están a punto de publicarse y, con ellos, la gran revelación para los seguidores de “Batman and Robin” que tras haber perdido a la más joven de sus dos mitades vieron en el arco “La búsqueda de Robin” y el one-shot “Robin Rises” una luz al final del tunel.

El mes pasado, cuando se publicaron los avances de diciembre, la editorial evitó al máximo desvelar las conclusiones de “Batman and Robin” #37 y “Robin Rises: Alpha”, quedando claro que Robin volvería a volar pero ocultando completamente la identidad del nuevo chico maravilla. ¿O iba a ser chica?

Peter Tomasi, a sabiendas de que el secreto está a punto de conocerse, ha querido adelantarse y ha publicado la portada de “Batman and Robin” #38, dibujada por Patrick Gleason. Avisamos de spoilers (¡usadlos en los comentarios!), porque la identidad del nuevo Robin es…

Portada de Batman and Robin #38, el regreso de Damian Wayne

Sí señores, parece que Damian vuelve a casa. Y añadimos la sinopsis de “Batman and Robin” #38:

¡El equipo de Batman y Robin está junto otra vez! ¿Pero cuál es la nueva dinámica del dúo de luchadores contra el crimen ahora que Damian tiene sus propios superpoderes?

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC pediría a sus creadores terminar sus tramas antes del gran evento de mayo y el resto de portadas variantes de Flash en enero

Entrada anterior

[Fan-Made][Cine] El teaser mostrado en la SDCC14 de Batman v Superman: Dawn of Justice, recreado en animación

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. para mi gusto, el mejor siendo Robin, enhorabuena ^_^

    Queda ver que hacen con Carrie Kelley, se habia planteado una relacion estrecha entre estos dos y de a poco, la participacion de la chica ha quedado en nada… Harper Row y Julia Pennyworth andan acaparando reflectores y leyendo Eternal comienzo a temer que Stephanie tenga un triste destino por los prescindible que es

  2. Me pone muy contento (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el regreso de Damian (FIN SPOILER), muchos lo odian pero en definitiva el personaje evoluciono solo para demostrarle al padre que puede ser como el y muestra un lado de Bruce que antes no se vio .

    1. Totalmente de acuerdo, pero intenta usar el botón de spoiler para cosas así para evitar disgustos a otros usuarios.

  3. Parece que vuelve pero con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) superpoderes! (FIN SPOILER)

    1. aquí empieza la polémica

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿un miembro de la BatFamily con superpoderes?, ojala y sea temporal igual que su muerte (hasta estoy temiendo que se trate de otro clon y no del Damian original), que si no, a la editorial le lloverán palos y piedras ¬_¬ (FIN SPOILER)

      1. A mi me parece algo muy chulo para explorar, máxime teniendo en cuenta el ámbito y contexto en el que se van a mostrar, estoy ansioso por saber qué opina Batman al respecto… 😀

  4. Bien! yuhuuuu! 😀 soy un tipo feliz… vuelve mi Robin favorito. Este arco es buenísimo, Batman es capaz de ir al mismo infierno y plantarle cara al diablo si hace falta para reclamar lo que es suyo, me encanta esta serie, leedla sí o sí, es muy recomendable.

    Por cierto, superpoderes eh? me parece una premisa muuuuy interesante, ¿tendrán algo que ver en la próxima película animada “Batman vs Robin”? hmmmm…

  5. Osea, es como hasta poético no?… XD

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el propio hijo de Batman, sangre de su sangre, adquiriendo superpoderes, esa “ventaja” que tanto ansía Bruce y por la cual, precisamente por carecer de ella ha tenido que luchar y esforzarse el doble que el resto de sus compañeros de batalla. Damian en este caso viene a ser una especie de “evolución” del murciélago, porque Damian es básicamente un clon de Bruce, más cercano inclusive a su genética que un hijo y además entrenado directamente por él, lo que lo convierte en casi su igual, ¿y quien mejor que “Bruce 2.0” a.k.a “Damian” para obtener superpoderes y “mejorar” así lo que ya es casi inmejorable y que es Batman? (FIN SPOILER)

    Se pueden hacer maravillas con esta premisa si la saben explotar adecuadamente, me atrae mucho sí señor…

    1. No estoy muy de acuerdo con que u miembro de la Bar Family tenga super poderes, precisamente lo que los hace admirables es que se entrenan y esfuerzan por llegar al pináculo de la preparación física es intelectual; se que hay especiales donde Batman hasta en Cybor lo han convertido, pero igual que otros espero que lo de los poderes sea temporal.

  6. Nose, hay algo que no me acaba de encajar O_o

  7. el día que batman tenga superpoderes no habra razon para que exista superman

  8. Era de suponerse despues de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se llevaron el cadaver de Damian a Apokolips y Batman se llevo la armadura infernal que hicieron entre todos los miembros de la Justice League (FIN SPOILER) aunque de repente me imagine que lo convertirian (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) algo asi en una furia, nunca crei que fuera a tener poderes propios (FIN SPOILER) pero aun falta por ver.

  9. Es un tremendo WTF!, pero le tengo confianza a Tomasi. Es el que mejor escribió a Damian (mejor que Morrison, creo yo). Pero cuando el personaje se fue, la serie bajó su nivel. Ultimamente viene remontando, pero si el chico regresa creo se volverá a la calidad del principio.

Dejar un comentario