CómicsDC Comics

[Cómics] ¿Planea DC una especie de Civil War?

14

Trinity

Desde DC Comics llegan rumores de que para 2013 la editorial está planeando un gran macroevento centrado en los personajes de Batman, Superman y Wonder Woman, y aunque no hay demasiados detalles, ya hay quien especula que la sagrada Trinidad de la editorial podrían enfrentarse entre ellos.

En Bleeding Cool han recolectado información acerca de un evento que se llamaría The Trinity War. Razonablemente, se sospecha que el nombre hace referencia a la Trinidad de DC formada por los mencionados tres personajes centrales de la editorial.

Literalmente no hay más detalles hasta ahora, pero es razonable suponer que este evento confrontaría al trío unos contra otros, o bien contra el resto del Universo DC.

Con las ventas cayendo ligeramente desde que el pasado mes de Septiembre fuesen lanzadas las series que conforman Los Nuevos 52 y Marvel acaparando titulares con series como Avengers Vs X-Men y Spider-Men, una maniobra de este tipo sería una buena manera de poner a DC Comics de nuevo en el centro de atención.

Habrá que estar atentos al desarrollo de estas informaciones, aunque en honor a la verdad, ultimamente la web de Bleeding Cool  suele acertar en todo lo que predice.

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] A Chris Evans y Chris Hemsworth les gustaría poder hacer cameos en las siguientes películas de Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] Comic Book Men. Un regalo para los amantes del mundillo

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. quien es mejor que quien y quien copia a quien
    partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Comentarios así deberían borrarse. DC copia a Marvel y Marvel copia a DC, todo depende de quién esté mejor situado en ese momento. Ha sido siempre así y no va a cambiar. Así que los fanatismos los guardas en casa, que a algunos nos gustan los buenos cómics, de DC, de Marvel o de la editorial que sea.

    2. Aquí es donde reitero que la gente tira piedras sin pensar, en primer lugar deberías tener un criterio propio para no dejarte tildar completamente por lo que prejuzgas por el titulo o la opinión del autor de esta entrada talvez, todavía ni sabes que es, si es copia o no, de que trata y ya le llamas copia..!!

    3. No voy a borrar ningún comentario, porque, entre otras cosas, no me corresponde. Solo puedo decir que estoy 100% de acuerdo con la opinión de Javi, que remito a Cesar a leerse bien la noticia (en ella creo que dejo claro que es una teoría de los chicos de Bleeding Cool, salpicada con algunas ideas de un servidor)y que se ha malinterpretado el título que le di al artículo.

      1. No, tranquilo, no pretendía que borraras nada. Era una forma de hablar, porque por culpa de comentarios así hay peleas absurdas en foros y blogs, cuando lo más sensato es intentar disfrutar de todo lo que te guste, sea de una o de otra editorial. 😉

    4. Ni siquiera valdría la pena gastar más consideraciones con comentarios tan absurdos. Gracias por la info, es una pena que las historias dependan de las ventas, pero es el medio.

    5. Sabia que iba a saltar algún salame por el titulo. Ni siquiera se conocen datos concretos de la historia, viejo…

  2. bueno, pues yo ya sospechaba de algo asi desde que en suicide squad 4 hacian referencia a una guerra de superhumanos vs humanidad que estaba por llegar, seria interesante, aqui supongo que seria batman vs superman con wonderwoman mediando las cosas

  3. No soy muy fanático de las peleas entre superheroes , aunque sí hay una buena historia de por medio puede salir algo interesante . César debería leer Astro City , que adaptaron varias cosas de Civi War antes de que saliera .

  4. quien viera a la gente de DC Comics, durante décadas marcando pauta en torno a adaptaciones de personajes y revistas. …

    y ahora para recuperar las ventas imitan a Marvel, mejor que nos sorprendan con una película de la JLA para salvar lo poco bueno que queda de un reinicio tan penca como ese Nuevo 52

  5. Me parece que el título no tiene nada que ver con la noticia, dado que en esta nunca se menciona a Civil War. Y en todo caso, si hay que comparar, mejor hacerlo con la novela gráfica Kingdom Come (de 1996) y que es de DC Comics.

  6. Cierto, además también hay otros casos como TDKR y la malograda TDKR2, de Miller, donde se induce una lucha entre dos bandos.Éstos casos son previos a Civil War.

  7. seria interesante. los ultimos “eventos crossover” antes del relanzamiento dejaron mucho que desear.. blackest night fue lo mejorcito.

Dejar un comentario

Más en Cómics