CómicsMarvel Comics

Planet Hulk y Old Man Logan se unen a las nuevas Secret Wars

4

Portada de Secret Wars: Old Man LoganPortada de Secret Wars: Planet Hulk

Ampliando el catálogo de series que se unirán a la nueva “Secret Wars” que Marvel nos brinda este 2015, recientemente se ha confirmado que también tendremos mini-serie de “Old Man Logan” y “Planet Hulk”.

A continuación, más detalles de cada una de ellas, disponibles a partir de mayo.

Escrita por Sam Humphries, dibujada por Mark Laming, con portada de Mike del Mundo y otra alternativa por Mukesh Singh, llega “Planet Hulk” #1 a “Secret Wars”.

Secret Wars: Planet Hulk

Llega Greenland, el territorio yermo del norte de Battleworld. Con una población de Hulks sin registrar, el caos y la destrucción está por todas partes. Nadie se atreve a aventurarse en las tierras prohibidas de Greenland sin el conocimiento de saber que nunca regresarán.

Liberado de los grilletes de la cautividad, un combatiente llamado Steve Rogers y su firme compañero Devil Dinosaur reciben la que podría ser su última tarea. Juntos, deberán viajar más allá de las líneas enemigas para buscar a un amigo, retenido en las garras del Rey Rojo. Un ejército de Hulks podrían no ponerse entre estos dos y su compañero de guerra – pero lo van a intentar.

“No estaba seguro de lo que esperar de Sam cuando me envió sus ideas para Capitán América como un gladiador noble con un hacha montando a Devil Dinosaur hacia una tierra llena de Hulks”, decía el editor senior Mark Paniccia. “… pero puedo asegurar ahora con toda certeza que A LOS FANS DE HULK LES ENCANTARÁ ESTO”.

“Y el artista Marc Laming es como un niño en una tienda de caramelos”, continuaba Paniccia. “Antes de ponerme al teléfono con él empezó a ha hacer bocetos y diseños de personajes. Tiene una imaginación fantástica este hombre y es una gozada ver un artista tan inspirado. Esperad hasta que veáis a algunos de los Hulks que ha creado. Son una locura”.

Hacha y escudo deberá cortar la carne de Hulk y los afilados dientes deberán romper los huesos de Hulk en una apuesta desesperada para recuperar lo que se ha perdido. El viaje hacia las profundidades más oscuras de Battleworld empieza este mayo en “Planet Hulk” #1, golpeando en tiendas de cómics y dispositivos digitales en mayo.

Además: “Planet Hulk” #1 incluirá también un bonus en forma de historia sorpresa de parte de un equipo creativo secreto. Para más información, estad atentos a Marvel.com y aseguraos de uniros a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #SecretWars.

Portada alternativa de Secret Wars: Planet HulkBoceto de Secret Wars: Planet Hulk

En cuanto a la serie de Lobezno…

Secret Wars: Old Man Logan

Leemos gracias a MTV que Brian Michael Bendis y Andrea Sorrentino revivirán “Old Man Logan” como parte de “Secret Wars”. El nombre de la serie reutiliza el original de 2008 de Mark Millar y Steve McNiven, cuya historia relataba como un Lobezno entrado en años vivía en un universo Marvel post-apocalíptico.

En palabras de Bendis:

“Secret Wars” está abriendo puertas por todo el Universo Marvel, y detrás de una de esas puertas está uno de los mejores personajes de los últimos 10 años gracias a Mark Miller y Steve McNiven… Old Man Logan. Ha estado sentado esperando mucho tiempo, y es hora de que salga a jugar.

Al final del original “Old Man Logan”, empezó un viaje para cambiar el mundo a su alrededor. Vamos a ver cómo de exitoso fue. Creo que este es uno de los mejores cómics de Mark. Lo dije cuando salió y lo repito hoy. Lo he releído unas cuantas veces con el paso de los años sabiendo que iba a hacer esto y soy consciente de cuan divertido era este cómic mientras era completamente honesto y fiel al espíritu de Lobezno. Como “El Regreso del Caballero Oscuro”, no puedes imaginar un mejor vistazo al futuro del personaje, un vistazo más lógico a cómo puede acabar todo, que esto.

Portada alternativa de Secret Wars: Old Man Logan

Vía información | MTV News | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro póster e imagen promocional de iZombie

Entrada anterior

[Animación] Carátula de Batman Unlimited: Animal Instincts

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. asi que este nuevo Old Man Logan continuara las aventuras de Wolverine con el bebe Hulk?

  2. Ojala que si, siempre quise ver la continuacion de old man logan, pero tambien temia que lo fueran a cagar como the dark knight strike again,no es que sea tan mala pero parece que estas viendo a otro batman nada que ver con la anterior novela, ademas de algunas cosas incoherentes)

  3. Está condenado a ser asesinado ese viejo goltoncito,ya que es un choque de universos en los que sólo el universo 616 sobrevivirá,así que la mayoría de personajes sobrevivientes serán de dicho universo,y ya Logan-616 está merecidamente muerto,y la editorial ya dijo que su muerte es definitiva,y eso aplica para todos los universos.Así que el viejo glotoncito será asesinado.Y si el asesino es un personaje odiado por las beliebers del glotoncito,mucho mejor.

    1. No entendiste un carajo de que va a tratar el cómic xDDDD

Dejar un comentario