CómicsIcon Comics

[Cómics] Portada alternativa de Kick-Ass 3 #1 y nuevas declaraciones de Mark Millar sobre el final de la saga

1

Portada alternativa de Kick-Ass 3 #1A falta de un mes para que se inicie la publicación del que será tercer y último volumen de “Kick-Ass”, cuarto del mismo universo si contamos el spin-off protagonizado por Hit-Girl, desde Comic Book Resources nos llega la que será la portada alternativa del primer número. Hasta ahora, habíamos tenido oportunidad de ver los primeros detalles de este tercer volumen, la portada y algunos artworks del primer número, así como la primera información del segundo número.

Esta portada alternativa de “Kick-Ass 3″ #1, que podemos ver encabezando la noticia, está dibujada por el artista Adam Hughes y en ella nos encontramos con una ensangrentada, y algo más crecidita, Hit-Girl.

Y mientras esperamos a que “Kick-Ass 3″ empiece a publicarse el próximo mes, Mark Millar -creador de la obra junto a John Romita Jr.- nos ofrece nuevas declaraciones sobre sus impresiones al llegar al final de la saga, un final que ya nos anunciaba el propio Millar tiempo atrás.

Aquí es donde la saga entera de Kick-Ass desemboca. “Kick-Ass 3” es el último de los libros y le da un cierre a la historia. Johnny (Romita Jr.) y yo hemos estado hablando sobre hacer un cómic con los orígenes de Hit-Girl, situado en los primeros días de ella y Big Daddy, pero para ser sincero creo que eso podría cubrirlo con flashbacks aquí y simplemente con lo que ya hemos hecho en los primeros volumenes con escenas cortas explicando su entrenamiento y demás. Así que los cinco volúmenes que estabamos considerando en total van a ser finalmente cuatro y ya estoy en el número cinco de éste último. No estaba seguro de cómo me iba a sentir al hacer el último volumen porque, igual que en “Ultimates 2”, es esencialmente un adiós a viejos amigos para siempre. Pero realmente me siento super-cargado. No puedo esperar a encender mi ordenador cada mañana. He completado este (volumen) con todo lo que quería decir sobre los superhéroes en el mundo real y concluir la historia de Dave va a ser emocionante. Lo más bonito de ser creador y propietario es que puedes hacer lo que quieras. Nunca vamos a ver estos personajes de nuevo (en forma de cómic), así que tengo licencia para volverme tan loco como quiera.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

[Cine] Desmentida la última teoría sobre la escena post-créditos de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cómics] Habrá un anuncio sobre Marvelman muy pronto

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. la unica que no deseo que muera es Hit Girl, pero cualquiera de los personajes principales que pierda la vida debera ser en la batalla, ojala no tengan el mismo final cruel que otros personajes.

    Me pregunto si veremos a una vengativa Katie en esta ultima parte

Dejar un comentario

Más en Cómics