CómicsMarvel Comics

Portada de Alex Ross para All-New All-Different Avengers y nuevo dibujante

17

Portada de Alex Ross para All-New All-Different AvengersMientras siguen llegando a las estanterías los cómics relativos a “Secret Wars”, Marvel parece haber centrado su departamento de publicidad en su siguiente jugada, “All-New All-Different Marvel”, que bebe directamente del final de este importante crossover.

Después de confirmar varias series, Marvel vuelve al primer equipo que anunció y del único que hemos podido leer algo, “All-New All-Different Avengers”. Además de volver a confirmar al equipo titular (Iron Man, Nova, Ms. Marvel, la Visión, Spider-Man Ultimate, la nueva Thor y el nuevo Capitán América) Marvel ha mostrado una portada promocional de Alex Ross.

Todo nos lleva a pensar de que este será el título central de el nuevo Universo Marvel. No sólo es el único que también lleva la coletilla “All-New All-Different”, sino que además cobraron todo el protagonismo del cómic Marvel del Día del Cómic Gratis. Esta portada de Ross no hace más que dar más pie a esa teoría.

En cuanto al equipo creativo, a los ya conocidos Mark Waid a los guiones y Mahmud Asrar a los dibujos, se une ahora el también dibujante Adam Kubert . El equipo promete el equipo más diverso de Vengadores visto nunca, así como muchos cambios, entre los que se encuentran el contraste entre las partes adulta y adolescente del equipo.

Vía informacion | Twitter Ryan Penagos | Newsarama

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] The Flash e iZombie regresarán el 6 de octubre y Arrow el 7

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 119): #BdSHolland

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Que tremendo el arte de Alex Ross, tengo un mini cuadro de sus dibujos de Kingdom Come y es hermoso. Muy buena portada.

  2. Increíble la armadura de Ironman!!!
    Muy bueno el color también, como envidio a los dibujantes xd

  3. Siempre lo he dicho y lo diré, Alex Ross es un artista.

  4. Como ha ocurrido desde el 2005 hasta ahora, Avengers sigue siendo la cabecera principal de todo Marvel. Por mi, bien, siempre han sido mis favoritos. En cuando al equipo creativo, promete mucho, sobre todo Waid que ya sabemos en el estado de gracia que se encuentra en los últimos años -al menos en la cabecera de Daredevil-

  5. Mark Waid y Adam Kubert en Avengers! Y Kamala Khan! Que guay! pintaza!

    1. Tremendo equipo. Tengo unas ganas enormes de saber a donde mandarán a Hickman. Da igual que serie sea, la leeré.

  6. Me hace recordar aquellos grandes tiempos de Marvels……que comic,pedazo de comic era ese!!!

  7. All politically correct, All SJW Avengers

    Al menos lo escribirá Waid. Ya estaba un poco cansado de lo frio que escribe Hickman.

    1. A mí Hickman me encanta, aunque no tanto por los diálogos y tal si no la forma en que entrelaza las tramas y las va desarrollando. Pero vamos, que Waid es un gozo también.

      1. Yo siento que Hickman es muy bueno ideando tramas emocionantes, épicas, cerebrales, etc… Pero sus diálogos siempre me dejan muy frió, siento que le falta ese toque humano que tienen por ejemplo Ostrander, Waid. Buaiek o Bendis (que bueno este a veces se pasa y escribe un dialogo de una viñeta en una pagina entera…) Y por eso sus cómics suelen terminar aburriendome. Sus Ultimatess por ejemplo me parecieron un bostezo, sus FF muy entretenidos y MP una gozada.

        1. Los 4 Fantásticos por ejemplo es increible como se empapa de autores anteriores, y te va creando una historia larguísima a partir de cosas inconexas en apariencia. O en Vengadores ahora, o Guerreros secretos… pero sí, a veces es un diálogo frío o directamente tienes que leerlo varias veces porque ni lo entiendes o te duele la cabeza (con el tema de las incursiones y los cisnes negros…puf).

          Pero vamos, que gente como Ellis, Waid o Fraction también se agradece mucho. Y la gran sorpresa que me he llevado últimamente es con el Charles Soule ese.

          1. La cosa del pantano de Soule directamente pasó a ser mi segunda etapa favorita del personaje, solo por debajo de la de Moore.

  8. Alex Ross es uno de mis dibujantes favoritos, Kingdom Come es tremenda obra maestra, me gusta leerlo y releerlo
    y Waid es tremedo GOLEM como escritor, los dos

  9. Hace unos día nomás me lei Kingdom Come, una muy buena historia, pero por sobretodo, un muy buen arte de Alex Ross. Y se ve con esta portada que no ha perdido el toque. Es lindo ver que existen grandes artistas dispuestos a trabajar en un medio que muchos rechazarían por “elitismo” o “mala imagen”

  10. Es extraordinario el talento que tiene Alex Ross. Admirable.

  11. recién compro el numero 1 de secret wars y es un tremendo evento, con pocos días de diferencia que en estados unidos, me ha gustado cada una de sus paginas,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta las que vienen en negro. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario