CómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)Marvel ComicsPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Portada del cómic Avengers Season One, la novela gráfica que acompaña al Blu-ray de The Avengers

5

Portada de la novela gráfica The Avengers: Season One

El otro día hablamos de la novela gráfica ‘The Avengers: Season One’, que acompaña a una de las ediciones especiales que se lanzará del Blu-ray de “The Avengers” / “Los Vengadores”. Por entonces sólo sabíamos que Peter David (‘The Incredible Hulk’, ‘X-Factor’) se encargaría el guión, desconociéndose quién sería el artista.

Ahora se descubre que el artista será el italiano Andrea Divito, quien ya ha trabajado con Marvel en numerosos ejemplares, siendo lo más destacado si cabe su trabajo con Nova o The Thing / la Cosa.

Junto a esto acompaña la imagen a mayor calidad la portada y contracubierta.

Una amenaza oculta manipula a los Vengadores desde las sombras, sembrando las semillas de la discordia y la desconfianza de manera muy meticulosa, y causando que los nuevos compañeros de equipo cuestionen los lazos que los unen mientras cazan al fugitivo Hulk. Sus confianzas en los otros se agotan, ¿se destruirán los héroes los unos a los otros antes de que el conspirador se revele? Sólo el más inteligente de ellos verá a través del engaño, ¡y no es quien tú crees que es!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] El crossover entre Transformers y Justice League que pudo ser y no será

Entrada anterior

[Cine] Claudia Lee se une al reparto de Kick-Ass 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! debo tenerlo.

  2. Me suena mucho a uno de los primeros cómics de Los Vengadores y a una saga de la línea Ultimate, no le veo nada especial ni diferente, simplemente se aprovechan del hype existente con productos vacíos.

  3. ACASO IRON MAN GOLPEO A HULK.
    POR QUE LO QUE LE VIENE ES UN HULK APLASTA, JAJAJA.

    Lastima que Hulk vs Los Vengadores no paso en la película, pero se lo dejan todo para el final.

    1. Te pareció poco la pelea contra Thor?

  4. Qué mal!, no tengo reproductor Blu-Ray. Bueno, talvez lo encuentre por internet y lo descargue

Dejar un comentario