300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCómicsDark Horse Cómics

[Cómics] Portada del cómic Xerxes, precuela de 300

3

Conocido es que a raíz del gran éxito en taquilla de la película “300” (recaudó 210 millones de dólares con un presupuesto de 65 millones), se estaba trabajando en otra película y otro cómic sobre la saga, estando ya confirmado que se llamará “Xerxes” y  que se tratará de una precuela situada 10 años antes de los acontecimientos de “300”. Todavía es pronto para la película, pero lo que nos llega hoy es la portada del cómic “Xerxes”, que acompaña a la noticia junto a la única imagen que se tiene del cómic.

La historia empezará con la batalla de Maratón. El personaje principal en esta ocasión sobre Temístocles, que se convirtió en señor de la guerra de Grecia y construyó su propia marina para combatir. La historia es muy diferente a la de ‘300’, donde Xerxes busca la divinidad. La existencia de los dioses se presupone en esta historia y la idea es que aquí Xerxes entrará a la búsqueda de la divinidad hacia el final de la historia.

Además se ha sabido que el personaje de Temístocles será todo lo opuesto a Leonidas (protagonista de “300”), pero que este último aparecerá en “Xerxes”.

Obra de Frank Miller, con 80 páginas en su interior y con el sello de Dark Horse Comics, el cómic se lanzará a lo largo del año 2011. En cuanto a la película, no hay nada confirmado, pero en teoría habría adaptación con Zack Snyder de director, pero no podemos olvidar que éste está ahora mismo inmerso en el reinicio de Superman con estreno en 2012.

Vía información | ComicsAlliance

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Críticas] [Animación] Batman: Capucha Roja / Batman: Under the Red Hood (2010)

Entrada anterior

[Cine] Desmentido Demi Lovato para The Avengers, pero Marvel podría estar buscando un papel femenino

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. “300” me encantó, muy bien llevada la película, y espectacular historia de Frank Miller, que es un astro en el mundo de los comics. Espero que no arruinen nada con “Xerxes” y espero lo mejor.

    PD: me gustó la idea de que Leónidas apareciera al final, para unirla con “300”.

  2. Espero con muchas ansias este comic, Frank Miller es un genio y creo que sera una precuela digna de 300 y que no sea solo un comic para aprovechar el exito cinematografico de 300.
    Y aunque es muy pronto para hablar de la peli de Xerxes lo ideal seria q Zack Snyder la dirigiera y que Rodrigo Santoro sea de nuevo Xerxes (y un cameo de Gerard Butler como Leonidas seria genial……)

  3. Me encanto el comic y la pelicula aun mas pero no creeis k tal como esta el señor Miller ultimamente con obras como “The Spirit” esta nueva novela grafica puede ser un fracaso saludos desde Malaga 🙂

Dejar un comentario