CómicsDC Comics

[Cómics] Portada del omnibus DC Comics The New 52 Zero

1

Portada del omnibus DC Comics The New 52 ZeroYa informábamos unos meses atrás sobre los planes de DC Comics de lanzar en septiembre un número cero de las series de su nuevo universo, con motivo de la celebración del primer aniversario del mismo. De acuerdo con lo que se dijo, estos números cero se centraría en flashbacks y los orígenes de los personajes.

Ahora anuncian desde DC Comics que esos números cero se recopilarán todos en un macrovolumen que saldrá a la venta un poco antes de la Navidad de este mismo año.

Justo a tiempo para las vacaciones de Navidad, estos números se recogerán en una recopilación masiva de 1328 páginas editadas en un tomo deluxe con tapa dura. A la venta a partir del 12 de diciembre, DC Comics The New 52 Zero es una compra obligada para cualquier fan de los cómics.

Un movimiento similar que ya hicieron con los primeros números de las 52 colecciones que empezaron el universo, con un omnibús de 1216 páginas, 150 dólares americanos de precio y que salió a la venta en diciembre del año pasado, algo que incita a pensar que este nuevo tomo recopilatorio tendrá un precio similar. Lo curioso es que de las 52 series que empezaron el año pasado, algunas se han cancelado y otras nuevas han llegado, haciendo que el macrovolumen con los números cero tenga 55 series y no 52. De ahí el mayor número de páginas si lo comparamos con el volumen que recopila los números uno.

Por el momento se ha mostrado la portada, con arte de Ivan Reis y Joe Prado.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La secuela de The Amazing Spider-man estará situada prácticamente después de la primera película

Entrada anterior

[SDCC12] [Cómics] Image quiere que “compremos sexo”

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. El origen de la Mujer Maravilla fue hecho de nuevo y sus historias anteriores eliminadas de la existencia?

Dejar un comentario

Más en Cómics