CómicsMarvel Comics

Portada para Amazing Spider-Man #699 y más portadas alternativas para Amazing Spider-Man #700

9

Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700" Banner

Se acerca Diciembre, y con él, el fin de “Amazing Spider-Man” para dar paso a “Superior Spider-Man”. Estos días, Internet es un hervidero de rumores y spoilers acerca de ese punto y aparte que dicen que será el “Amazing Spider-Man #700” en la vida de Peter Parker.

Para ir abriendo boca, Marvel ha sacado tres portadas más para promocionar el final de la serie: la primera es la portada de “Amazing Spider-Man #699”, obra de Paolo Rivera. Las dos restantes son portadas alternativas para el susodicho “Amazing Spider-Man #700”: una corre a cargo de Joe Quesada y la otra es una versión recoloreada para la portada jamás usada que dibujó Steve Ditko para “Amazing Fantasy #15”.

Queda claro que todo el material que aquí queda recopilado ha sido lanzado oficialmente por Marvel, pero sin duda pueden constituir pequeños spoilers por sí solas, así que si decides mirar después del salto, hazlo por tu cuenta y riesgo.

Primero, la portada de “Amazing Spider-Man #699”, cuya breve sinopsis dice así:

Suscríbete a Disney+

¡Este es el número QUE DEBES LEER que pone las cartas boca arriba y revelan secretos establecidos tan atrás como “LOS CONFINES DE LA TIERRA”, “SPIDER-ISLAND” y hace 99 números en ASM #600!

"Amazing Spider-Man #699" Portada

 

Y ahora, las portadas alternativas de “Amazing Spider-Man #700”, cuya nota de prensa es la que sigue:

¡Marvel se enrogullece de presentaros el primer vistazo a la asombrosa portada alternativa del Jefe Creativo de Marvel, Joe Quesada, para “Amazing Spider-Man #700”, el número FINAL de la serie! Antes de que se acabe el año, los fans se encontrarán con uno de los shocks más grandes de la vida de Peter Parker. Justo cuando pensabas que todo iba bien para el Superhéroe Más Grande del Mundo, piensa de nuevo. ¡Este Diciembre, los secretos serán revelados, pero los giros y las vueltas todavía no han acabado! ¡Únete a Dan Slott, Humberto Ramos y una cabalgada de talentosos escritores y artistas para presenciar como Amazing Spider-Man llega a su fin mientras celebramos los 50 años de Spider-Man!

¡Y cuando pensabas que todo está perdido, la historia que se debe leer continúa en “Spider-Man Vengador #15.1” por Chris Yost y Paco Medina! Hay una razón por la que este sea el ÚNICO otro cómic Marvel a la venta el 26 de Diciembre. ¡Pero la única manera de averiguarlo es que lo compres!

Portada Alternativa de Joe Quesada para "Amazing Spider-Man #700"   Portada Alternativa de Steve Ditko para "Amazing Spider-Man #700"

Productos selección especial Navidad

Vía información | Comic Book Movie (1 y 2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] La colección Blu-Ray de la fase uno de Marvel llegará en Abril y con adelanto de la Fase Dos. Vídeo final alternativo de Thor

Entrada anterior

[Cómics] El camino a la Trinity War empieza en Justice League #14

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Superior Spiderman…

    Hay un arco argumental muy bueno espero que lo conoscan…se llama La última caceria de Kraven

    En esta historia que menciono pues bueno sin Spoilear tanto, krave busca ser superior a spiderman hasta llega a ocupar su lugar mientras Peter esta atrapado (no dire mas por si alguien quiere leerlo). Los siguiente numeros el aracnido se encuentra en estado de shock tanto por la situcion como tambien porque ahora esta casado con MJ y tiene que ver por ella ya que pasarle algo ella quedaria sola.

    Bueno durante este arco se menciona mucho Kraven a si mismo que debe ser superior. Cuando empezaron a mencionar eso de “Superior Spiderman”, pense que pasaria algo aun mas mayusculo que la ultima caceria de kraven, obligando a Peter a dejarse bromas ser mas duro, mas real, ir al grano, como el estilo de Spiderman Noir mas oscuro. Realmente muero por saber que ondas con el #699 y 700 pero no me gusta que no sea Peter quien sigue como Spidy.

    1. HOLA VENGO A CAGAR SUS EXPECTATIVAS..Superior spider man es…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dr octopus (FIN SPOILER) jajajajja lean el #698

  2. AMAZING!!!! a mi ya me soltaron el gran Spoiler de ASM 698 y solo diré que algunas teorías dieron en el clavo . Es …wow pero todavía quedan dos comics mas y Superior Spiderman así que a esperar que esto se pone bueno.

    1. Vamos a intentar mantener este artículo libre de spoilers. No lo digo por algo que hayas dicho tú, ironavenger, sino en general. Vamos a intentar ser considerados con aquellos que no quieran saber nada!

      1. Dani no te preocupes , no pienso decir nada . Aunque mañana se sabrá y sera un booooom .

  3. Interesante eso que dices Spidy-fer. Buscaré a ver si la encuentro.

  4. Si checan el twiter de Wacker se daran cuenta que hay un spoiler del posible 700 ya que tiene el arte de Ramos

  5. AMAZING END¡¡¡¡¡¡¡ esta es para mi la mejor serie de comics que eh leido, que termine es muy triste, pero eso si, va a terminar con el mejor broche de oro que pueda tener 😀

  6. La #700 tiene que ser parecida a la #1

Dejar un comentario