CómicsDC Comics

Portada de The DC Comics: Rebirth Previews por Ivan Reis y Joe Prado

22

Portada de DC Rebirth Previews por Ivan Reis y Joe PradoEl próximo 13 de abril, y como adelanto a todo lo que nos deparará DC en Rebirth en junio, se pondrá a la venta “The DC Comics: Rebirth Previews”, un catálogo de 96 páginas para echarle un vistazo antes de que llegue el renacimiento.

La portada está dibujada por Ivan Reis con la colaboración habitual de Joe Prado y en ella se ponen de manifiesto los cambios que ya se confirmaron días atrás en los anuncios de la WonderCon.

A parte de esos rediseños en los personajes, nos fijamos que en el fondo hay un reloj de arena que quizás tendrá algún significado más adelante.

Por el momento, a esperar.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer featurette de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 149): #BdSDCEU2

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. solo pido una cosa…. que no vuelvan los calzones…

    1. Apoyo la moción…

    2. solo pido una cosa…. que vuelvan los calzones…

      1. De momento no solo no vuelven sino que Superman pierde las botas rojas.

        1. bueno con sups que hagan lo que quieran, no me gusta nada el personaje xD

  2. Lo que más me intriga es que pasará con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Superman pre Flaspoint y el New 52 cuando se encuentren y porqué solo se ve a su hijo Jonathan (FIN SPOILER). Por otra parte no me gusta el contorno amarillo del murciélago en el traje de Batman. Me huele a que algo pasará con Flash y por ahí andará un rato este “nuevo” Wally… en fin, mucha curiosidad, solo espero que las historias de Superman mejoren al igual que Green Lantern que también anda flojita y otras más, por no mencionarlas todas.

    1. Leyendo el número de esta semana, espero que no hagan una tontería y Superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pase a ser el preflashpoint (FIN SPOILER), ya que parecen estar preparando el terreno para ello.

      1. Ahí si me pierden donde eso suceda, no he leído el número que mencionas, pero me pondré en ello. Sería un fiasco total si eso pasa.

  3. Ivan Reis está muy sobrevalorado.

    Para Aquaman y tal bien, pero en cada portada dibuja a Wonder Woman de una manera distinta y cada vez que dibuja a Batman (y su manía de no dibujarle bien los ojos blancos) me da algo…

  4. Ahí viene el autentico Superman…Ya era hora DC, ya era hora.

  5. Me encanta como Ivan Reis dibuja los comics de la Justice League, espero se quede mucho tiempo mas con la JL

  6. ese traje nuevo de batman es un espanto, parece el traje que usaría una versión adolescente del personaje… se supone que el traje y usar al murciélago como emblema, es para causar miedo en los criminales, con ese traje solo asusta a un diseñador de modas… y esa capa corta apenas debajo de las rodillas, convence menos

  7. El contorno amarillo en el emblema de Batman es completamente innecesario… se supone que este era el nuevo diseño para el traje de Batman de Greg Capullo?

    1. Sí que es, sí. Parece que quieran volver a los clásicos pero sin atreverse del todo, y casi parece que le hayan hecho una reforma a lo Batgirl.

      El contorno será como traer la vieja elipse sin traerla (para mí era mejor idea el traje de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gordon (FIN SPOILER) (no el robot), pero lo que sí veo mal es el forro interno de la capa.

  8. Linda portada, aunque de Ivan Reis esperaba algo mejor. Últimamente lo noto algo desprolijo y desganado. Y no me gusta el rediseño de la cota de Aquaman. Para mí era uno de los pocos personajes a los que les quedaba bien el cuello “mandarín”. El nuevo traje de Batman me parece bueno, pero Capullo lo había vendido como su mejor idea para el bat-traje, y desde mi punto de vista, no es así, ni por asomo.
    Por otro lado, me despierta mucha curiosidad la frase que aparece debajo de todo: “life, death and the threat no one saw coming”. Me pregunto cuál será esa “amenaza”.

  9. Por qué otra vez el traje de Batman azul y gris? Con lo zarpado que esta en negro y gris y que además le hace juego al del DCEU.

    Espero que este rebirth este bueno. A mi personalmente me gustaron los new 52, salvo ciertos casos que no se dejan pasar pero en general no me han disgustado

    1. Yo vi varias imagenes y no es azul no entiendo por que en esta portada lo dibujaron asi, si te fijas en la tama de batman rebirth es negro y gris

      1. Es cierto, puede que sea cosa de los coloristas (o no). Por ejemplo, en el Batman #50 (del mes pasado) la capa y capucha es negra, con reflejos azulados. Pero en la imagen promocional de Rebirth, el tono es una especie de azul grisáceo. Quizá ni se ellos sepan que color van a usar :/

  10. como a la Trinidad le pusieron trajes con pequeños guiños similares al del DCEU pensé que a aquaman también le pondrían algo parecido a momoa.. pero lo regresaron A como estába al comienzo de new 52.

    Lo del logo con borde amarillo de Batman si bien no me gusta en parte lo entiendo porque quieren dejar un recordatorio de lo que fue superheavy, el traje de Jimbo tenía el borde del logo amarillo Así que Yo supongo que es por eso.

    1. Teniendo en cuenta que esto del Rebirth trata, básicamente, sobre “honrar el legado”, creo que los detalles del nuevo bat-traje son una especie de homenaje/guiño a diferentes etapas y diseños del personaje: el borde amarillo del logo puede hacer alusión al viejo óvalo amarillo y al mismo tiempo, mantienen el diseño del logo utilizado en Year One y en la renovación del año 2000. El tono morado del interior de la capa, puede ser un guiño a los guantes morados del primer Batman, o al rediseño de Zero Year. También vuelven a usar ese tono azul “plomizo” en la capa y la capucha, como el usaron durante diez años, hasta los New 52. Bah, que se yo, quizá yo tenga otra forma de verlo. O puede que esté alucinando y solo sea por el logo de “Superheavy”, como decís xD

  11. Mucho lector conservador, no puedo creer festejen al viejo superman por este nuevo, que hasta supo ser superman sin sus poderes en un mundo plagado de villanos con super poderes iguales a los propios.
    Increíble se festeje el fin de un superman que se revela a los poderes mediáticos establecidos, por no ser acorde a los ideales por los que lucha, el superman de los New 52 a diferencia del otro que reclaman tantos, no la iba de héroe y después te distraía con noticias evasivas de lo que sucede, cambiar un superman que todos saben que es Clark Kent por otro al que nadie se da cuenta que es el mismo pero con lentes (!!) en pleno 2016!!.
    También me hace ruido leer a fanáticos de comics hacerse los superados con superman desacreditándolo como el padre de todos los superhéroes, solo piensen que sin él, no habría otros (o estos otros si empiezan a jugar con supuestos), y que hubiera existido otro ocupando ese lugar es una mera especulación reflexiva y no lo real, solo reclamo un poco de respeto al P..o amo de los superhéroes

Dejar un comentario