CómicsDC Comics

Portada y detalles de Convergence número 0 y mini-relanzamiento en junio de 2015

8

Portada de Convergence #0 por Ethan Van SciverA falta de alguna otra noticia con algo aún mayor, “Convergence” será el gran evento que DC Comics tiene preparado para sus títulos impresos en 2015, conmemorando así el 30 Aniversario de “Crisis en Tierras Infinitas”.

Tras haberle podido echar un vistazo a los cuarenta títulos (de dos partes) de los que constará buena parte del evento, hoy la editorial ha revelado la portada de “Convergence” #0 junto a los detalles del número.

Por si eso no fuera suficiente, desde Bleeding Cool se animan con uno de esos rumores con los que tantísima puntería tienen, aventurándose a asegurar que después de “Convergence” (que abarcará los meses de abril y mayo), DC recibiría un pequeño relanzamiento.

Teniendo en cuenta que fueron los primeros y los únicos en hacerse eco de este evento mucho antes de que se anunciara, yo no me tomaría esto a la ligera. Por lo que cuentan, en junio veríamos como DC presenta varios #1, formados por relanzamientos y series nuevas, y algunas cancelaciones, es decir, series que no continuarían en junio tras “Convergence”.

Y ahora, sí, “Convergence” #0, a la venta a partir del 1 de abril de 2015:

  • Escrito por Dan Jurgens y Jeff King
  • Dibujo y portada por Ethan Van Sciver
  • Portada alternativa en blanco y negro por Ethan Van Sciver
  • Otras portada alternativas por Darwyn Cook, Patrick Zircher y Adam Hughes

¿Dónde van los mundos cuando mueren?

Los terremotos se han sentido a través de todo el Multiverso. Los días perdidos de Superman después de “Condenado”, El Fin del Mundo – Todos estos puntos convergirán mientras la historia del Universo DC es hilada desde una nueva perspectiva, la perspectiva de un dios loco y su arrogante hijo. El mayor relato de la historia de DC enlaza directamente con cada relato contado de DC – y todo empieza aquí. Kingdom Come, Hijo Rojo, Wild West Justice League, Capitán Zanahoria y la tropa del Zoo – todos los mundos que recuerdes pueden ser encontrados en Telos. Todo importa. Cada historia importa. No te pierdas el inicio del evento de DC de abril/mayo en este número especial.

Vía información | Comic Vine | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] ¿Llevará Daredevil el traje de Tierra de Sombras?

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá un tie-in de Los Vengadores: La Era de Ultrón y Clark Gregg quiere crossover con DC

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. que empiece de una vez, convergence, para comprar el superman casado con lois, el tierra 2 donde grayson y helena wayne combaten el crimen, oraculo/nightwing, el wally west de siempre.

  2. Ojalá borre el Zero Year y regrese el Year One al canon.

    1. Ya ves tú, como si me quitara el sueño el “canon”… XD “Year One” ES y SERÁ por siempre la historia DEFINITIVA del origen de Batman.

      El canon sólo sirve para que algunos lectores más “delicados” sientan la necesidad de ver establecida una cierta continuidad en las historias que leen y en ese grupo entran también nuevos lectores, para lo demás el canon es completamente innecesario y prescindible a la hora de disfrutar de las mejores historias de tu personaje favorito… 😉

      A mi al menos el canon me la resbala cuando leo Batman o cuando me aproximo a ciertos personajes de Marvel o Dc que no había leído antes… la cuestión es leer todo lo que pueda y luego ya yo me ocupo de ordenarlo en mi cabeza XD

  3. Solo quiero que vuelva el wally west de siempre. Lo que ocurra con los otros personajes me es indiferente.

  4. Tenía entendido que Superman cambiaría su traje en enero de 2015 (por fin…) pero en esa portada sale con el mismo de siempre… :/

  5. Yeah, yo quiero que las historias que contaban los origines de los personajes vuelvan a formar parte del canon, pues considero u crimen cambierle lso origenes a grandes personaje scomo Batman, Joker, Superman, etc.; el mejor regalo de Navidad (aparte del épico teaser de “Batman v Superman: Dawn of justice” ) sería que confirmasen esta noticia 😀

  6. Ahora que veo la imagen de la portada, se pueden ver todas las versiones que ha tenido Braniac a través de los años, entre ellos esta su versión clásica plateada y la de la serie animada de Superman de los 90’s, Wowww.

    PD: ¿Alguien sabe si el Anti-monitor forma parte de Convergence?
    http://media.insidepulse.com/zones/insidepulse/uploads/2014/05/Forever-Evil-7-Spoilers-Nightwing-MAZAHS-Ted-Kord-12.jpg

  7. Lo que podría apuntar Convergencia:

    http://www.lacasadeel.net/2014/12/que-hemos-aprendido-de-convergence.html

    Tras Junio así esperaría el Nuevo Universo DC y su Multiverso.

Dejar un comentario