CómicsMarvel Comics

[Cómics] Portadas alternativas de Guardians of the Galaxy #0.1, New Avengers #1 y Uncanny X-Force #1.

2

Banner Portadas Alternativas Marvel Now!

Continúan saliendo nuevos avances, promos y adelanto en formas varias de “Marvel Now!”. Ahora le tocan el turno a las portadas alternativas de “Guardians of the Galaxy #0.1”, “New Avengers #1” y “Uncanny X-Force #1”.

La portada de “Guardians of the Galaxy” nos sirve para ver un vistazo más cercano a los trajes que ha diseñado Steve McNiven (dibujados aquí por Ed McGuinness) para los Guardianes (incluyendo esa nueva armadura de Iron Man que está dando tanto que hablar). La de “New Avengers” nos muestra a los miembros de este equipo, heredero directo de los Illuminati, y está dibujada por  J. Scott Campbell, mientras que la de “Uncanny X-Force” es una de esas portadas de Skottie Young, en la que los protas de la serie están representados en forma de bebés.

Tenéis tanto estas portadas como sus respectivas sinopsis después del salto.

“Guardians of the Galaxy #0.1” está escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Steve McNiven. La sinopsis dice así:

A un lado, Vengadores…Los Guardianes se encargan de esto.

Star-Lord. Gamora. Drax. Mapache Cohete. Groot…¡¿y el Invencible Iron Man?! El Universo Marvel se acaba de hacer más grande mientras la épica cósmica legendaria regresa en las manos de los creadores superestrella Brian Michael Bendis (“Los Vengadores”, “All New X-Men”) y Steve McNiven (“Civil War”, “El Viejo Logan”).

En este número preludio especial conoce al hombre que está detrás de los Guardianes: Star-Lord… y descubre cómo este chico de la Tierra se convirtió en el líder del equipo más peculiar de toda la Galaxia. Todo para preparar el terreno para el histórico “Guardians of the Galaxy #1” del mes que viene. Este es el principio de algo grande, fans de Marvel.

"Guardians of the Galaxy #0.1" portada Alternativa

 

Turno de “New Avengers #1”. El equipo creativo de esta colección esta formado por Jonathan Hickman a los guiones y Steve Epting dibujando, y la sinopsis es la siguiente:

¡Para prevenir la colisión de nuestro universo con otro, los Illuminati, liderados por Pantera Negra, deben reunirse AHORA! Es el equipo más poderoso y brillante equipo del Universo Marvel -Pantera Negra, Iron Man, el Doctor Extraño, Rayo Negro, Mister Fantástico, Namor el Hombre Submarino, y La Bestia- contra una legión infinita de realidades paralelas.

"New Avengers #1" Portada Alternativa

Y por último, pero no por ello menos importante, vamos con “Uncanny X-Force”, la serie guionizada por Sam Humpries y dibujada por Ron Garney. La sinopsis es la que sigue:

LOS RINCONES MÁS OSCUROS DEL UNIVERSO MUTANTE: ¡EXPUESTOS! Los X-Men: han jurado proteger un mundo que les teme y les odia. LA IMPOSIBLE X-FORCE: ¡Encargada de tratar con situaciones que los X-men temen y odian! Mariposa Mental y Tormenta lideran un nuevo equipo de parias y canallas, incluyendo al favorito de los fans Puck, la ruin Espiral y la misteriosa Cluster. ¿El primer adversario en ser sacado de la oscuridad? La leyenda X BISHOP

"Uncanny X-Force #1" Portada Alternativa

Vía información | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Cine] Primer vistazo a los extras del Blu-ray de The Dark Knight Rises: concept arts y vídeo de la construcción de diferentes decorados

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Natalie Portman en el set de Thor: The Dark World y posible revelación del cameo de Stan Lee

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. espero esten buenas las series, aunque me sigue sin gustar a iron man en el equipo de guardians

  2. 11772.jpg

    Oh Dios, creo que me lavaré los ojos con jabón 🙁

    Y yo que pensaba que ya era malo convertir a Drax en Hulk… que cuando he visto a Starlord/Franklin Richards, Censored Gamora, Rocket Raccon (aunque de Raccon tiene poco), Groot con unos reactores ARK de más, y el encalomado del grupo Iron Man… sí, me los lavaré con jabón.

    Veamos qué tal lucha Drax con las espadas que le han puesto ¬¬

    Grande McNiven ¬¬

Dejar un comentario

Más en Cómics