CómicsMarvel Comics

[Cómics] Portadas Alternativas para Marvel NOW!

2

America

Es una practica habitual hoy en dia sacar tiradas con portadas distintas que no se volverán a reeditar, sobre todo para los coleccionistas, las cubiertas alternativas son un mundo y nos encontramos desde estafas como las cubiertas a lapiz en los Nuevos Vengadores hasta cosas tan originales como tiendas de comics sacando portadas alternativas para celebrar aniversarios.

Mientras que antes lo común era una edición normal y otra especial con una portada distinta, ahora nos encontramos con múmeros con cuatro cinco o hasta seis portadas alternativas. Todos recordamos el caso de Spiderman encontrandose con Obama, en la portada Spidey hacía un chiste y obama le daba el visto bueno, pues en cada reedición cambiaban el chiste y resulta que se vendía mejor, llegando por Ebay la colección de los cinco números exactamente iguales solo cambiando el chiste de la portada a valer mucho dinero.

Marvel, que no es tonta, lleva anunciando diversas portadas alternativas para los números 1 de las series mas importantes. Las portadas de las que hoy vamos a hablar son dibujadas por Joe Quesada, uno de los Grandes de Marvel, e intentan iconizar a los personajes, es decir, ponerlos como todos nos los imaginamos, sin florituras y sin nada que ver con el cómic en cuestión. La verdad es que los dibujos me han sorprendido gratamente, ya que Quesada es un dibujante bastante irregular, e igual que te hace una gran portada, te hace un truño de proporciones galácticas. Esta serie me recuerda a las infames portadas que hicieron para celebrar el 70 aniversario de Marvel, mas malas que un dolor, donde antes fracasaron parece que ahora les ha salido bien.

Xmen

Aqui la portada de X-Men con una Jean Grey con su traje clasico. Simple, correcta y bella, una gran portada.

4fantasticos

Tenemos a Sue de los Fantásticos en una pose quizas algo ortopedica y forzada.

hulk

Vemos a un Hulk que parece que se va a comer al lector, gran portada.

ironman

Un Iron-Man que parece que se quiere salir del comic volando, quizas Quesada se ha pasado con los brillos de la armadura, pero sin duda una portada imponente.

thor

Aquí tenemos un claro ejemplo de compensación en el dibujo, de peso visual, Thor gigantesco que tiene mas de la mitad de su cuerpo fuera y que parece que está sujetando los margenes del cómic con una compensación visual de manual.

 

4fantastico 70aniversario

Y por último y a modo de bonus os dejo una de las portadas para el “70 aniversario” de Marvel, buscando algo como las de Quesada que hemos visto antes, observamos como fracasa estrepitosamente con una portada que duele a los ojos, googlead “70 years marvel variant cover” si quereis que os sangren los ojos con toda la colección de estas portadas.

Vía información | Newsarama

[Cine] Nuevos rumores del universo cinematográfico de DC, el reinicio de Batman y el futuro de Linterna Verde

Entrada anterior

[Cómics] Avengers Assemble se prepara para un final apoteósico

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Rob Liefeld debe estar orgulloso.

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! a mi gustan estas portadas, se ven geniales.

Dejar un comentario

Más en Cómics