CómicsDC Comics

Portadas en blanco y negro de los números de la Trinity War en agosto

3

Portada triple de Trinity War (en blanco y negro) de agosto de 2013 juntando las portadas de JL#23, JLA#7 y JLD#23

En julio empieza la Trinity War en DC, que involucrará las tres colecciones con Ligas de la Justicia actuales: “Justice League”, “Justice League of America” y “Justice League Dark”.

Sobre dicho evento ya habíamos podido ver el tríptico que forman las portadas de julio y habíamos leído diversos detalles relacionados, equipos creativos incluidos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En esta ocasión, tenemos -en blanco y negro- las portadas de Justice League #23, Justice League of America #7 y “Justice League Dark” #23, todas ellos correspondientes a los números de agosto de sus respectivas colecciones.

A diferencia de las portadas de julio, aquí ya no vemos un enfrentamiento directo entre las tres Ligas de la Justicia, con lo que podemos esperar que lo que al principio provoca una guerra entre los equipos, finalmente sea el motivo por el que deban unirse para evitar un problema mucho mayor. La Trinidad del Pecado amenaza, y Pandora seguro que tiene mucho que decir al respecto.

Sobre los equipos creativos: Geoff Johns e Ivan Reis continuarán siendo los encargados de las páginas de “Justice League”, así que sin demasiado cambio por esta parte. Johns formará equipo con los artistas Jeff Lemire y Doug Mahnke en las páginas de “Justice League of America”, que sustituirían al actual David Finch. Por último, Jeff Lemire continuará su trabajo en “Justice League Dark” con Mikel Janin. Un plantel de lujo para un evento que esperemos que esté a la altura de los equipos creativos.

Suscríbete a Disney+

Sobre el evento, del que por el momento se conocen pocos detalles, el portal nos avanza que empezará tras la muerte de un héroe y que se extenderá por un total de seis números (dos por serie) durante los meses de julio y agosto.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episode VII se rodará en Reino Unido, misma localización de las anteriores películas

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich en The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sobre los equipos creativos: Geoff Johns e Ivas Reis

    Es Ivan Reis ^^

    1. Ups, error tipográfico xD

      Lo corrijo ahora mismo.

  2. Me gustan los crossovers, espero que no decepcione.

Dejar un comentario