CómicsDC Comics

[Cómics] Portadas y primeros detalles de Katana #1 y Justice League of America’s Vibe #1

4

Portada de Katana #1Portada de Justice League of America's Vibe #1

Menos de dos semanas atrás, DC Entertainment anunciaba de forma oficial dos nuevas series que se unirían al Nuevo Universo DC durante el próximo año 2013, concretamente en febrero. “Katana” y “Justice League of America’s Vibe” se anunciaban oficialmente y, hasta hace un par de días, no había muchos más detalles sobre ambas series.

Por una parte tenemos una nueva cabecera centrada en Katana, personaje que tras haber aparecido en estos New 52 en la serie “Birds of Prey” y formar parte de la nueva “Justice League of America”, tendrá una colección propia. En ella veremos como una antigua asesina, la misma Katana, tiene la noble misión de restaurar la gloria pasada de los Outsiders.

“Katana” #1 estará escrito por Ann Nocenti y dibujado por Alex Sanchez, con portada de David Finch.

Por otra parte, tenemos a Vibe, que protagonizará una serie que llevará por título “Justice League of America’s Vibe”. Escrito por el omnipresente Geoff Johns, con dibujos de Pete Woods y portada también de David Finch, en “Justice League of America’s Vibe” #1 veremos como Vibe, uno de los miembros más improbables de la JLA, descubrirá que es uno de los seres más poderosos de la Tierra. Se resolverán además otras incógnitas, como la obtención de sus poderes y el coste de tenerlos, así como los motivos por los que la JLA lo quiere en el equipo.

Como se ha dicho al principio de la noticia, ambas series debutarán en febrero de 2013.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Steve McNiven habla de su labor como dibujante de los cómics de Guardianes de la Galaxia y asesor para la película

Entrada anterior

[Series] Arrow: Otro vídeo con stunts, imágenes de Vendetta, nueva incorporación al reparto y títulos de los episodios 12 y 13

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿De verdad se llama Justice League of America’s Vibe? ò.o

    O sea, “Vibe de la Liga de la Justicia de América”… mucha fe no le tienen al nombre del protagonista jajajaja

    1. En realidad seria la liga de la justicia de america de vibe

      1. No. Es tal y como dice Karpa. Y efectivamente no parecen tener mucha confianza, al menos en lo que al nombre respecta. Quizás hasta nos llevamos una grata sorpresa al final.

  2. Pueden estar bien. Ya veremos…

Dejar un comentario

Más en Cómics