BOOM! StudiosCómicsDC Comics

Portadas, fecha y sinopsis del crossover Planet of the Apes / Green Lantern

21

Portada del primer número de Planet of the Apes / Green Lantern

Anunciado a principios del pasado mes de octubre durante la New York Comic Con, DC Comics y BOOM! Studios confirmaron que próximamente lanzarán un nuevo cruce de personajes con “Planet of the Apes / Green Lantern” tras su colaboración en “Lumberjanes / Gotham Academy”. Será una mini-serie de seis números escrita por Robbie Thompson y Justin Jordan, con arte de Barnaby Bagenda. La portada del primer número es de Ethan Van Sciver, la alternativa es de Paul Rivoche (habrá otras de Steve Morris, Felipe Massafera y David Ryan Robinson) y rinde homenaje a la primera aparición de Hal Jordan (“Showcase” #22, octubre de 1959).

Os dejamos con la sinopsis, las dos portadas publicadas por ahora y la fecha de lanzamiento, prevista para febrero del próximo año.

¡En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de la Zona Prohibida! – Cuando Taylor desaparece, Cornelius investiga y descubre un antiguo anillo como nunca antes ha visto. Debido a que su poder resuena a través de las estrellas, los Guardianes del Universo deben revelar a sus Linternas un secreto que esperaban que se quedara enterrado. Con los Green Lantern Corps, liderados por Hal Jordan, apresurándose para llegar a la fuente de este poder antes de que Sinestro pueda ponerle las manos encima, descubrirán una verdad que los cambiará para siempre… ¡en el Planeta de los Simios!

Portada del primer número de Planet of the Apes / Green LanternPortada alternativa del primer número de Planet of the Apes / Green Lantern

El primer número de Planet of the Apes / Green Lantern estará disponible a partir del 1 de febrero de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los episodio 6, 7 y 8 de la séptima temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Drax es el más divertido de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el acuerdo entre Marvel y Fox fue puntual, un huevo de pascua escondido en la primera y Vin Diesel no estará en Inhumanos

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Creo que se estan yendo un poco a la mi#rda con estos crossovers. TMNT y Batman ok, Power Rangers y Justice League pinta bien, esto? No se que decir…

    Ya veo que dentro de poco sale el un crossover entre Scooby Doo y la JL Dark o entre archie y Flash y ya ahi jos re fuimos a la mega mi#rda XD

    1. Estoooo lo compras si quieres, y si no quieres no lo compras. No afecta a la historia principal de cada franquicia ¿cual es el verdadero problema? Y eso de que comentes que esos que dices estén bien y estos no, pues no sé que decirte. Será tu opinión, habrá personas que le encante estos crossover.

      No veo que se estén “yendo a la mi%rda”.

      1. Obviamente no lo coy a comprar. De todos modos nunca dije que no se deberian hacer estos crossovers, di ejemplos de crossovers que me parecian coherentes, el tema es que este en especifico me parece un disparate.

        1. Ok, entonces según tú por cruzar los cómics de Planeta of the Apes y Green Lantern se están “yendo a la mi%rda”?

          No veo porque se va a “ir a la mi%rda” por ese motivo. Y crossovers los ha habido y hay a montones.

        2. De todos modos, sigo sin entender porque es más valido un crossover de los Power Ranger y la JL que éste. No entiendo porque dices que uno es válido y otro es un disparate.

          1. Esos son mas entendibles, estas dos franquicias no pegan ni con chicle. Me parece que no hay que avalar ni alabar todo lo que nuestras compañias favoritas hacen, si perdonas que hagan cosas que no estas de acuerdo las seguiran haciendo. Así como no me parecía bien hacer un Civil War II esto se me hace cualquier cosa, pese a que terminen siendo buenos comics no quiero que sigan estas ideas.

            1. Batman con las Tortugas sí, X-Men/Star Trek sí, o Power Rangers/JL también. Pues no lo entiendo. ¿Que tienen de malo los cómics del Planeta de los Simios?

              Yo no alabo por alabar (para avalar ni de broma que no soy nadie para eso), es más, no lo estoy alabando. Pregunto por esa crítica feroz contra un cómic que une franquicias (del que te repito, no sé que saldrá y si será bueno o malo) pero que hace saltar una alarma de “cómo han podido” o “se han vuelto locos”.

              Otra cosa, no tengo que “perdonar” a nadie. A mí, si no me gusta no lo compro y listo. No van a dejar de publicarme la ración mensual de Green Lantern por la salida de este cómic (ni tampoco es la excusa de no publicar mas material de Planet of the Apes).

        3. Ah, y Civil War II no es un Elseworld o un cómic aparte. No sirve como ejemplo para este caso.

    2. Ya veo que dentro de poco sale el un crossover entre Scooby Doo

      http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/1/10/Scooby_Doo_Meets_Batman.png/revision/latest?cb=20100120225240

    3. Mientras estas cosas estén fuera de continuidad o en un Elseworld, que hagan lo que quieran. A mí personalmente no me llama la atención, pero entiendo que tenga su gracia.

    4. Creo que lo malo no es que se hagan crossovers, sino que no tienen el más mínimo sentido juntarlos, o sea vamos que pinta el planeta de los simios en DC??? estamos todos locos ja, pero bueno habrá gente que le guste.

      1. Pues lo mismo que pinta… Yo que sé… ¿Marvel en DC en sus crossovers? ¿Batmam y las Tortugas Ninja? ¿Star Trek y X-Men?

        1. Me supongo que no lees comics de DC. O comics en absoluto.

          1. Te me supones mal. ¿Has leído algún comic de Planeta de los Simios?

            1. Iba dirigido para Devil. Que parece no entiende el concepto de los comics de supers.

              1. Ok, es que parecía que me habias respondido a mí.

                Olvida la pregunta.

        2. Los dos primeros tienen sentido, teniendo en cuenta que manejan temáticas parecidas.

      2. Está Gorila City, Mundo Bizarro… ¿Por qué no el Planeta de los Simios? Tantos conceptos ridículos en los cómics, no sé qué tienen con éste (que me parece coherente).

  2. Por la descripcion parece como si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El planeta de los simios siempre estuvo dentro del universo DC, ya que no parece que se hable de portales o viajes a otros mundos (FIN SPOILER)

    En todo caso, habra que leerlo xD mucha emocion, ya que me encanta el planeta de los simios.

  3. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/ac/ArchiePunisher.jpg/250px-ArchiePunisher.jpg

    Claro como si los crossovers locos fueran algo nuevos.

    Jajaja a mi se me hacen divertidos

Dejar un comentario