CómicsDC Comics

[Cómics] Posibles evidencias del regreso de Stephanie Brown como Spoiler a los cómics de DC

4

Stephanie Brown como Spoiler

Stephanie Brown fue Spoiler, después Robin, otra vez Spoiler y finalmente Batgirl. Ella fue la última Batgirl antes del reinicio que puso patas arriba todo el universo DC y que parece haberla eliminado de la continuidad, dejando a Barbara Gordon de nuevo como Batgirl y a Damian Wayne como el cuarto Robin en vez del quinto. Todo eso es lo que se conoce al menos hasta ahora.

No obstante, y pese no haber dado señales de que siguiera existiendo el personaje en el nuevo universo DC, Dan DiDio ya nos avisaba de que ella no existía… aún. Y parece que sus palabras no iban muy mal encaminadas y casi parece que pretendía avisarnos de algo. Algo en forma de filtración y que apunta a que Stephanie Brown podría regresar a las páginas de los cómics de DC antes de lo que pensábamos.

En las páginas del libro Batman: The World of the Dark Knight, en el que se nos explica la historia de Batman desde sus inicios hasta lo visto en los New 52, incluyendo aliados y enemigos, nos encontramos con una pequeña descripción del personaje de Spoiler:

Spoiler en el libro Batman: The World of the Dark Knight

Se trata de una pequeña ficha con un resumen del personaje, explicando su origen y trayectoria. Lo curioso de todo es el final del texto en el que escriben literalmente: “Tras una temporada como Batgirl, Stephanie ha regresado a su identidad como Spoiler”. ¿Y por qué es curioso eso? Básicamente porque justo antes del reinicio del universo DC, Stephanie Brown era Batgirl, e igual en Batman Inc.: Leviathan, nunca retomando su manto de Spoiler. Así que imitando a DiDio, eso que podemos leer en la ficha de Spoiler no ha sucedido… aún.

Tendremos que ver si se trata de una pista de lo que nos encontraremos más adelante o simplemente es el error de alguien que no tenía muy claro lo sucedido.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro trailer extendido de Arrow y los productores dicen que no habrá superpoderes ni aparición de los grandes de DC

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee afirma en una entrevista conocer el motivo del éxito de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Tal vez sepamos más en Batgirl #0, vaya uno a saber. Yo espero que mantengan su historia como hasta ahora, así Damian es Robin V.

  2. ¿¿Spoiler?? ¿Le han pagado los derechos los de DC a River Song…?

  3. ojala regrese es mi batgirl favorita

  4. Stephanie Brown es un gran personaje, me gusta la relación que tuvo con Tim Drake y la forma en que hacía el papel de Batgirl

Dejar un comentario

Más en Cómics