CómicsDC ComicsPreacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Preacher se convierte en un super ventas en Amazon después de la publicación del primer trailer de la serie

64

Predicador

Junto a la emisión del episodio del pasado domingo de “The Walking Dead”, AMC emitió también el primer trailer de “Preacher” / “Predicador”, la adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Steven Dillon. Pese a que la serie parece tomar un camino ligeramente diferente al del cómic, el trailer despertó la curiosidad de muchos de los espectadores y casi de forma instantánea “Preacher Book One”, el recopilatorio que contiene los primeros 12 números del cómic, se colocó en la primera posición de la lista de Amazon de las novelas gráficas más vendidas de fantasía y en el octavo puesto de las novelas gráficas y cómics más vendidos.

Vía información | The Daily DotBleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Geoff Johns e Ivan Reis volverán a colaborar juntos en Aquaman

Entrada anterior

[Cómics] Un conocido tertuliano español se cuela en Capitán América y su dibujante habla de la broma

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Vientos por Preacher, ojalá no decepcione la serie.

  2. jajajajja de hecho empece a leerlo yo tambien y me encanta!! ojala la serie le haga justicia!!!

  3. Jajajaja genial, seremos más los que nos llevemos el chasco cuando veamos que la serie no tiene nada que ver xD

  4. es que el trailer es muy prometedor, y para los que no leyeron el comic seguro les generó entusiasmo. e incognita por la misma.

    1. Y por eso cuando se lo lean verán que la serie es una M, como adaptación…

      1. puede que si, puede que no. Quien sabe…
        no se puede dar un veredicto cuando la serie aún no se estreno.

        1. Pues visto lo visto en el tráiler… Una idea nos podemos hacer.

          1. una hipotesis, que no es una teoria..no deja de ser una especulación.

            1. ¿Hipótesis? ¿Especulación? Pero macho, jajaja…
              Es un hecho que lo que sale en el tráiler va a salir en la serie… Es un hecho que Tulip es negra y no caucásica como en el cómic, que no se van a tocar temas como los del cómic, que no va a tener ese bestialismo y demás….
              Con un tráiler te hacen un previo para ver la serie, nada de teorías ni nada…

              1. Nah, pero seguro que los implicados en la serie, cuando dijeron que iban a hacer lo que les diera la gana con el cómic, también se equivocaban.

              2. Exactamente. Pero, vamos, lo que te digo más abajo… Que hay gente que no ve porque no quiere o le parece mal que critiquen cosas cuando no son fieles…

              3. pues a mi poc me interesa si le cambian la raza a los actores o si el protagonista tiene barba y bla, bla..mientras la historia sea buena y coherente con la del comic me sobra.

              4. @Godines, ¿cuál es tu cómic o personaje de cómic favorito? Si no los lees (que no me extrañaría un pelo)… dime novela o libro favorito. Si no es mucha molestia.

              5. Pero aquí volvemos a lo de siempre. Es cierto que que los personajes no se parezcan al cómic no cambia nada, que Jesse Custer no tenga el pelo largo no cambia nada, que Tulip sea negra no cambia nada… entonces, si no cambia nada, ¿para qué cambiarlo? Y ya puestos, si vas a sudar de casi todo lo del cómic, ¿para qué haces serie del cómic? ¿Para poder poner en el trailer que te basas en un gran cómic, porque está de moda, y a ver si la gente pica?

            2. Igual que a ti te sirve el trailer para sacar la conclusión de que es prometedor, a otros nos sirve para ver que no hay nada que represente la esencia del cómic en dicho trailer. Son conclusiones sacadas del mismo minuto que dura el trailer. Tan válido lo único como lo otro.

          2. Exacto. Igual que el amigo es capaz de discernir que es “prometedor”, los que hemos leído el cómic somos capaces de ver que no hay nada de Preacher en este trailer.

            Y vamos, que no es que lo digamos nosotros, que los responsables de la serie ya dijeron que se iban a inspirar muy libremente en el cómic y la gran mayoría de lo que sabemos de ella les da rotundamente la razón.

            1. Déjalo, porque no hay manera… No sé que le da a la gente con engañarse así, o admitir las cosas.

              1. Nah, si está claro de qué palo va cada uno por estos lares.

              2. se ve que no se puede opinar..Sean más tolerantes muchachos.. Ahora por decir que la serie se vea “prometedora” el que esta mal soy yo?

              3. Por favor, modo víctima no. Antes de eso podrías pasarte por la entrada del trailer donde yo mismo digo que como serie pinta bien, pero no como adaptación. Es decir, como serie es prometedora. Así que a otro con esas, “muchacho”.

              4. Por favor, modo víctima no.

                Yo aún he flipado porque ha tardado bastante…

              5. nah, si está claro de qué palo va cada uno por estos lares.

                a ver, a que te referias con eso?

              6. Quería decir que cada usuario, por sus maneras, ya se sabe que opinión tiene… No es nada ofensivo, macho xD

              7. Efectivamente. Pensé que era una frase bastante concisa, pero gracias por ahorrarme la explicación, @Doomsday xD

              8. capo, PennyWise no tiene forma definida. no se le conoce aspecto fisico. pero al ser un ente de otra dimensión puede optar por cualquier forma que se le plasca. generalmente elige ser un payaso, que es una figura que agrada a los niños, y con esa mascara los engaña y disuade para despues devorarlos. O sea, no importa si en una nueva version filmica l muestran como un payaso obeso, negro o monstruoso. solo lo tienen que representar como la figura de un payaso, a secas. ya que en el libro el unco detalle que se tiene de el es que usa un traje gris y botones naranjas, y como veras en la adaptación para Tv hicieron una versión libre del personaje.

              9. No me vengas a dar charlas sobre como es Pennywise porque me he leído la novela y he visto la serie… Y me parece una pobre adaptación.
                Y lo de que no tiene forma definida es cierto, pero si coges eso de la novela, toma también el resto… Por ejemplo el hecho de ser un payaso tal y como lo describen. Nada de payasos azules ni asiáticos ni nada.

        2. Venga ya, los que argumentáis con eso de “puede que sí, puede que no” no sé si de verdad os habéis leído el cómic. Las imágenes que hemos visto no tienen nada de Preacher, las declaraciones sobre la serie no tienen nada de Preacher, la inclusión de varios personajes nos han dejado claro que sudarán de muchas cosas de Preacher, y para colmo, el trailer que hemos visto no tiene absolutamente NADA de Preacher.

          Me saltaréis con eso de que “es solo un minuto” y que “no es muy revelador” y bla bla, pero lo cierto es que un minuto debería bastar para poder apreciar aunque fuera algo de fidelidad con respecto al cómic. Si la hubiera, claro.

          1. Puede que no tenga nada parecido al comic, anque para mi si..
            pero si la serie es un exito poco importará si es o no parecido a su homologo de las viñetas.

            1. Puede que no tenga nada parecido al comic, anque para mi si..

              Explícate…

              pero si la serie es un exito poco importará si es o no parecido a su homologo de las viñetas.

              Con eso lo dices todo… Vamos, que te la suda que el producto lleve el nombre de una obra y no la respete en casi nada. Entonces te encantará la Liga de los hombres extraordinarios, Los Trankásticos… A no!, que no han sido un éxito…

              1. Sí, con eso ya lo ha dicho todo. Esa mentalidad es la que nos regala cosas como los 4 Fantásticos, el Jimmy Olsen de “Supergirl”, el Green Arrow alias Batman de “Arrow”, etc etc. Así vamos bien.

              2. Yo lo que no puedo creer es que haya gente en un blog de este tipo… Que me parece muy bien que no les afecten estos cambios (por carencia de lectura y desconocimiento de lo cásico o por sudación), pero es de risa.

              3. No, si a mí también me parece bien que la gente sude. Ya lo dije cuando el tema de Johnny Storm. A mí me molestan estos cambios porque los veo absurdos. Pero no me molesta lo mismo que le cambien la raza a Heimdall que que se la cambien a Johnny Storm, pero por pura cuestión personal. Es obvio que estos cambios no importan a todos por igual, y no pasa nada. Lo que no entiendo es venir aquí a intentar justificar estos cambios como si los que nos quejamos fuéramos unos locos llorones que se quejan por todo.

              4. por suerte, las productoras no le hacen caso a los fans más radicales..sino nunca hubieramos tenido al joker de Heath ledger, al batman de Affleck, al flash de Grant gustin etc etc

              5. Te acabas de columpiar de una manera sobrehumana.

              6. Cuando he dicho eso?
                el hilo de toda esta discusión es obra puramente de ustedes que no pueden aceptar que otra persona se exprese positivamente del trailer y que diga publicamente que los cambios no le interesan mientras la historia sea coherente con la del comic. Nunca cuestione sus gustos.

              7. Ahora pedir un mínimo de fidelidad es ser fan radical. ¿Qué hago? ¿Lloro y me pongo en plan víctima por tacharnos de fans radicales? xD

                Mira, iba a tomarme la molestia de intentar explicarte nuestro punto otra vez, pero lo veo absurdo, sinceramente. Porque no te quieres enterar. Curiosamente, te pones a lloriquear porque nadie tolera tu opinión (que es falso) cuando eres tú el que no es capaz de ponerse en la piel de otras personas y entender por qué se quejan.

              8. Cuando he dicho eso?

                ¿A qué te refieres?

                el hilo de toda esta discusión es obra puramente de ustedes que no pueden aceptar que otra persona se exprese positivamente del trailer y que diga publicamente que los cambios no le interesan mientras la historia sea coherente con la del comic. Nunca cuestione sus gustos.

                Si te parece mal el hilo de discusión, dilo y ya está… Pero no nos tildes de agresores ni nada parecido.
                Yo, personalmente acepto todas las opiniones, no comparto la tuya en particular y por eso te rebato (la base de un debate…) y si te parece mal corta y ya. Luego está lo otro, los cambios afectan a la historia del cómic sí o sí… Y sino lo hacen es aún más estúpido hacerlos.
                Si cuestionas mis gustos te voy a contestar sin que me parezca mal que lo hayas hecho. Si te quedas sin argumentos para dar tu opinión o para rebatirme, no te rebajes a hacerte la víctima anda…

              9. Yo no he leido el cómic y el trailer me parece un MEH. A lo mejor es que no es tanto fans radicales, si no que tu te conformas con cualquier cosa xD.

              10. a mi no me interesa si la gente se queja o no del trailer, de que si son fieles o no..eso para mi es irrelevante. Yo solo opine con respecto a lo que vi del trailer, que parece prometedor y muy interesante. Pero ustedes ya empezaron con lucubraciones y dando a entender que por culpa de gente cmo yo tenemos a los 4 fantasticos de trank, el jimmy Olsen de supergirl y bla bla.. si es asi cual es el problema? si yo a ustedes no le cuestiono sus gustos. por que no respetan. los mios?

              11. Yo lo que no puedo creer es que haya gente en un blog de este tipo… Que me parece muy bien que no les afecten estos cambios (por carencia de lectura y desconocimiento de lo cásico o por sudación), pero es de risa.

                vamos, ese comentario estaba de más..lisa y llanamente estas cuestionando mis gustos..ustedes necesitan excudarse en que me hago la victima, pero parece todo lo contrario.

              12. por culpa de gente cmo yo tenemos a los 4 fantasticos de trank, el jimmy Olsen de supergirl y bla bla.. si es asi cual es el problema? si yo a ustedes no le cuestiono sus gustos. por que no respetan. los mios?

                Eso es totalmente cierto y fundado. Y por cierto, te confundes entre cuestionar y respetar. Yo respeto tu opinión pero la cuestiono si quiero. Si no quieres que nadie lo haga, no comentes y ya.
                Y si a ti te dan igual los cambios sin sentido, lo veo bien, pero bajo mi punto de vista es absurdo porque esos cambios al fin y al cabo distancian la adaptación de la obra, le quitan su espíritu y no son nada útiles.
                Si te gustan todas las películas basadas en otro medio que hacen este tipo de cosas, entonces, directamente serás un conformista.
                Y repito mi pregunta: ¿tienes un personaje o cómic/novela favorita?

              13. Si, tengo varias. Me gusta PennyWise de It, Communion, la conspiración del juicio final de Sidney Sheldon entre otras. aunque distintas entre si, todas relacionadas con la ciencia ficción. lo fantastico.

              14. Pues imagínate que a los críos de It los ponen afroamericanos a todos o cristianos protestantes a todos, o a Pennywise le cambian el color del pelo o su apariencia. ¿Te molestaría?

              15. depende, pero lo más seguro es que no..y mucho menos voy a atacar al que opine lo contrario.

              16. Eres motivo de estudio.

              17. Venga ya, tío, que nos conocemos ya entre todos. No creo que tenga que ponerme a rebuscar entre tus comentarios a lo largo de tu historia para que todos sepamos cómo eres. Pero vamos, sin irme muy lejos:

                por suerte, las productoras no le hacen caso a los fans más radicales..sino nunca hubieramos tenido al joker de Heath ledger, al batman de Affleck, al flash de Grant gustin etc etc

                Y luego vienes con el rollo de que no respetamos tu opinión. Pero vamos, que es que de verdad te lo digo, y sin malos rollos, que a mí me parece muy bien. Lo que te guste o no me es indiferente. Pero asume que a otros los cambios les puedan molestar y que lo puedan decir. Yo no soy hiperfan de Harry Potter, por ejemplo, me gusta y tal pero no soy el más friki. Por eso, los cambios que hayan hecho en sus películas o si lo han adaptado mejor o peor me da igual. Pero entiendo que a los que sí son superfans del personaje les moleste. Es cuestión de eso. Y no de ponerse aquí a hablar de “fans radicales”.

              18. Pero entiendo que a los que sí son superfans del personaje les moleste. Es cuestión de eso.

                Eso es @mr.comic. A mí por ejemplo, no me llaman los Juegos del Hambre y su saga… Pero tengo [email protected] que se quejan de detalles en las adaptaciones y sin reprocharles nada los entiendo y pienso: “coñ0, si a mí de da igual la saga, y a ellos no… ¿para qué voy a defender o criticar los cambios? ¿Por qué no es mejor que el material de una adaptación satisfaga primero a sus fans y luego, de rebote a los demás? Porque al fin y al cabo, una persona que no se ha leído un cómic de Predicador, no sabe nada de él y le da igual lo que le enseñen.” No sé si me explico…

              19. Exacto. Yo entiendo que a la mayoría de la gente se la van a sudar los cambios de esta serie, principalmente porque no sabrán ni de la existencia del cómic. Y otros tantos sabrán de su existencia pero si no han leído el cómic les dará igual. También se puede dar el caso de gente que lo haya leído pero tampoco le importe tanto y ya está. A mí personalmente me encantó el cómic, es de mis historias favoritas como he dicho otras veces, y tras mucho tiempo esperando una adaptación, pues ver lo que están haciendo me mosquea. Y no creo ser ni un fan radical ni nada por el estilo. Es tan respetable como al que se la sopla totalmente lo que hagan.

          2. Y luego vienes con el rollo de que no respetamos tu opinión.

            eso lo puse mucho despues de sus comentarios donde me atacaban y que expuse más arriba. tampoco soy de piedra, si me atacan y me difaman me voy a defender.

            Pero asume que a otros los cambios les puedan molestar y que lo puedan decir

            otra vez con lo mismo..
            cuando yo cuestione o critique a los que les disgutó este trailer?
            estas empecinado en hacerme ver como el que fui el primero en arrojar la piedra..
            a ver si queda claro, yo solo dije que el trailer se veia muy prometedor y que seguro la gente tuvo interes en el comic despues de visualizar la misma. Despues dije que quizas a la gente le importe o no los cambios. que eso no se puede saber..y enseguida me trataron de conformista, de que nunca lei el comic, y que por culpa de gente como yo tenemos peliculas como los 4 fantasticos de josh trank, que obviamente fue un fracaso por lo cual la indirecta es más que evidente.

            1. eso lo puse mucho despues de sus comentarios donde me atacaban y que expuse más arriba. tampoco soy de piedra, si me atacan y me difaman me voy a defender.

              Nadie te ha atacado. Manteníamos una conversación. Una vez más, victimismos no, gracias.

              otra vez con lo mismo..
              cuando yo cuestione o critique a los que les disgutó este trailer?
              estas empecinado en hacerme ver como el que fui el primero en arrojar la piedra..
              a ver si queda claro, yo solo dije que el trailer se veia muy prometedor y que seguro la gente tuvo interes en el comic despues de visualizar la misma. Despues dije que quizas a la gente le importe o no los cambios. que eso no se puede saber..y enseguida me trataron de conformista, de que nunca lei el comic, y que por culpa de gente como yo tenemos peliculas como los 4 fantasticos de josh trank, que obviamente fue un fracaso por lo cual la indirecta es más que evidente.

              Y yo te vuelvo a decir que ya sabemos de qué palo va cada uno. Si yo digo esto y @Doomsday me entiende es porque, efectivamente, ya nos conocemos todos. Tú saltas a decir que te da igual que sea fiel o no al cómic, y nosotros te decimos que hay gente a la que sí le importa. No hay más historia.

              1. efectivamente, ya nos conocemos todos.
                y yo no dije que me da igual si la serie es fiel o no al comic, eso es falso. Yo dije que no me importaba tanto si a los personajes los cambiaban de etnia o si a uno le agragaban barba mientras la trama e historia sean coherentes con el comic. Son dos cosas totalmente distintas.

              2. a mi no me interesa si la gente se queja o no del trailer, de que si son fieles o no..eso para mi es irrelevante.

                Ejem.

              3. ???
                pero nada que ver una cosa con la otra..
                en ese comentario me refiero a terceros, que me da igual lo que opine la gente del trailer, por eso no cuestione a ninguno.
                que tiene de parecido con decir que a mi, a mi, no me interesa tanto los cambios fisicos de la adaptación de Tv con respecto al comic mientras la historia sea coherente con su homologo de las historietas?

              4. He interpretado mal tu comentario, pues… Pero vamos, que si crees que sólo hay cambios físicos con respecto al cómic (que también influyen en la historia) es que no te has leído las declaraciones de los responsables o hemos visto un tráiler diferente…

              5. Es que aquí no hablábamos solo de cambios estéticos, sino de todo. Creía que habíamos sido bastante claros con respecto a ello.

        3. Sin haber leído el cómic, ¿no es esto lo mismo que se decía cuando Fant4sticos?

  5. Bueno no se absolutamente nada de los comic de preacher pero no creo que pueda ser peor que guerra mundial Z.

    1. Y con eso me refiero a la adaptacion, por que el libro es fenomenal.

      1. Se te entendió perfectamente sin la aclaración. Como adaptación es un insulto manifiesto. Sobre todo teniendo partes tan de película como la batalla de Yonkers o la parte de la India. Era mejor ver a Brad haciendo el canelo hora y media. Y la culpa del de siempre, el innombrable guionista que metió la gamba con Tomorrowland, Prometheus y Perdidos. Espero que Bayona lo solucione con la segunda parte.

        1. A ver cuanto tarda el innombrable en cargarse “The Leftovers”…

          1. The Leftovers nació muerta. Flipo en colores como la cadena aprobó una serie en la que el propio creador dijo: “No vamos a explicar nada de lo que ha pasado, la serie no va de eso”. Yo no aguanté ni siquiera el piloto entero.

            1. De por si la serie solo te enganchaba por el hecho de las desapariciones misteriosas y luego vez que no explican nada, si duda es para quedar como un pendejo frente a la tv.

            2. Yo tampoco conseguí tragarme el piloto, la verdad.

  6. Jaja es muy cómico esto xD. Antes de que dijeran de la serie leí los 5 primeros números y me atrapo completamente pero el estudio me hizo tener que dejarlo, y ayer por lo del tráiler estoy re emocionado y retome la lectura y ya voy terminando, así que me he sentido identificado

Dejar un comentario