CómicsMarvel Comics

[Cómics] Preview de Amazing Spider-Man #697, continúa la guerra de los duendes

7

Preview de Amazing Spider-Man #697Faltan apenas tres meses para que se produzca la llegada de “Amazing Spider-Man” #700, tres números más en los que van a suceder los hechos que conducirán al cambio de serie. Y es que, tal y como ya hemos explicado varias veces en el blog, la serie mensual “Amazing Spider-Man” se acaba y, a partir del relanzamiento Marvel NOW!, la cabecera protagonizada por el trepamuros será “Superior Spider-Man”. Aunque sin Peter Parker bajo la máscara.

“Amazing Spider-Man” #697, escrito por Dan Slott y Christos Cage, y dibujado por Giuseppe Camuncoli, con portada hecha por Steve McNiven, nos presenta el tercer y último número de Danger Zone. Los eventos sucedidos en el número anterior van a estar muy presentes y las piezas para conformar el puzzle que nos guiará hasta su nueva colección van a empezar a encajar.

Teniendo en cuenta que estamos tratando con un número que podría tener consecuencias importantes para Peter Parker, no vamos a desvelar nada antes del salto. Al menos ya sabemos parte del destino de Peter.

En este número 697, regresará Roderick Kingsley, el Duende original, con posibilidad de que aparezcan más duentes. No obstante, ya hay un duende en la actualidad, Phil Urich, así que si quieren encargarse de Peter tendrán que dejar sus diferencias a un lado. De esta forma, la guerra de los duendes (War of the Goblins) ha empezado y Peter está en medio del fuego cruzado, sin más remedio que unirse a esta guerra como Spider-Man.

Preview de Amazing Spider-Man #697Preview de Amazing Spider-Man #697Preview de Amazing Spider-Man #697Preview de Amazing Spider-Man #697

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

[Series] Arrow: Imágenes promocionales de Muse of Fire, el séptimo episodio de la primera temporada

Entrada anterior

[Cómics] Nueva serie NOW!: Uncanny X-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. mmm….
    ojala marvel no este pensando en deshacerse de peter, y regrese algun momento bajo la mascara.

  2. Por lo que veo por la portada y el contexto de la historia…veremos de vuelta el Spider-Glider

  3. AMAZING¡¡¡¡¡¡ voy a disfrutar cada numero que falte de esta gran serie, se nos acaba

  4. AMAZING!!!! estoy seguro que Phil Urich tiene que ver algo con el futuro de Spiderman.

  5. eso de que spidy no es el bueno de peter está por ver XD

  6. Lo de Spiderman en su propio planeador y lanzando sus bombas, ha quedado bien, solo falta ver cómo termina todo…

Dejar un comentario

Más en Cómics