CómicsMarvel Comics

[Cómics] Preview de Amazing Spider-Man #700

11

"Amazing Spider-Man #700" Banner

Continuamos con el festival del SPOILER arácnido. Esta tarde os ofrecíamos el sorprendente desenlace de “Amazing Spider-Man #698”, y las reacciones no se han hecho esperar. Ahora, tenemos preview de “Amazing Spider-Man #700”, y prevemos avalancha de comentarios.

Lo cierto es que, si bien hay un número de por medio, las primeras páginas que tenemos de este número tienen relación directa con lo que hemos puesto esta tarde , y ni que decir tiene que son UN SPOILER ENORME. ¡Continuad por vuestra cuenta y riesgo!

Aquí tenéis las páginas:

"Amazing Spider-Man #700" Preview 1 "Amazing Spider-Man #700" Preview 2

"Amazing Spider-Man #700" Preview 3 "Amazing Spider-Man #700" Preview 4

"Amazing Spider-Man #700" Preview 5

Recordemos que, al final del número 698, Peter moría en el cuerpo de Octopus. En estas páginas podemos ver que va a una especie de “cielo”, donde está toda la gente cercana a él que murió. Lo verdaderamente interesante es la última página, esa conversación con tío Ben.

Mientras que muchos daban por sentado que Octopus sería el nuevo Spider-Man, y protagonista de “Superior Spider-Man”, Dan Slott se ha pasado el tiempo repitiendo que no diéramos cosas por sentado. Lo cierto es que, a la luz de estas páginas, muy bien podría tener razón. El bueno de Ben, faro moral de Peter incluso después de muerto, le dice a su sobrino, textualmente que “cuando esto acabe, podrás descansar. Otra persona podrá ser Spider-Man. Está bien. ¿Hasta entonces? Tienes una última cosa que hacer. Tienes que levantarte y luchar una vez más. ¡Vamos Peter! ¡Levántate!”

Estas páginas ya acaban por desconcertarnos del todo. No sabemos si finalmente será Octavius el nuevo Spider-Man y Peter tratará de recuperar su cuerpo, o si Peter logra vencer a Octopus para el final de este número y finalmente delega la tarea de ser Spider-Man en otra persona. Nada es seguro y todo es posible. Lo que sí parece seguro es que Peter no permanecerá muerto mucho tiempo pero, quién sabe, hasta en eso me podría equivocar.

“Amazing Spider-Man #700” marca el final de la serie bandera del trepamuros y está desarrollado por Dan Slott a los guiones y Humberto Ramos dibujando. Para leerlo, tendremos que esperar hasta el próximo mes de Diciembre.

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Echa un vistazo a los nuevos Thunderbolts de Marvel Now!

Entrada anterior

[Cine] ¿Qué lleva entre sus manos Natalie Potman en el set de Thor: The Dark World?

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. AMAZING¡¡¡¡ un desenlace dramatico, no me lo eperaba, esto es grandioso, a esperar a verlo completo 😀

  2. eso de “cuando termine podrás descansar” no me suena muy bien la verdad…

  3. Aburrido. Es igual a cuando Superman “murió” y Jonathan lo convenció de que debía volver y todo eso…
    ya no hay creatividad. Los escritores ya no saben qué escribir y por eso suceden cosas como New 52ses y Now!ses…

  4. Pues espero que al menos hagan un número digno que no cabree a la gente…

  5. Lo dije antes, lo diré de nuevo, todavía nos quedan el #699 y el #699.1 más el Avenging Spider-Man #15.1 para ver la historia COMPLETA y conocer el desenlace del feudo Spidey/Doc Ock. Además, recién vi un spoiler de Daredevil #23 donde hace equipo con el Superior Spider-Man (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daredevil y Spider-Man hacen equipo contra Stilt-Man quien cuenta con la ayuda de Doctor Octopus (FIN SPOILER) Así que con esto reitero que Marvel está logrando su meta: Hacer que estemos acá hablando sin parar de las posibilidades que pueden surgir rumbo hacia ASM #700 y SSM #1

  6. La ultima batalla de Peter

  7. Ya da hasta nervios, pero bueno espero al menos yo, que Peter no muera, quien sabe, tal vez Peter sea de nuevo Spiderman en Superior Spiderman y nos quieren hacer pensar que es otra persona para que leamos la historia, eso digo igual me equivoco.

  8. Todo vá a seguir igual. Nunca tuvieron los huevos para hacer grandes cambios con los personajes principales de Marvel o DC. Clonaciones máximas, quitas de máscaras frente a la prensa… Ya van a meterle un argumento digno de un “Un hechicero lo hizo” para arreglar todo y volver al viejo y querido universo tal y como era antes.
    Puro blah blah.

  9. Se parece al encuentro entre Clark y Jonathan después de ambos “murieran”. Solo que, bueno, en este caso la muerte está más clara.

    Lo único que puedo decir sin leer es que están haciendo demasiada publicidad a algo que no me resulta tan trascendental.

    1. … no fué eso lo que yo dije?…

  10. Yo creo que lamentablemente, peter delegara su traje a otro y por un tiempo no sera él, el Spidey de 616 (quizas sea Miles morales tambíen? sobran lo que hablo, los que leyeron Spider – Men ) 🙁 lamentable, pero cierto.

Dejar un comentario

Más en Cómics