CómicsMarvel Comics

[Cómics] Preview de A+X #1, uno de los spin offs de Avengers vs. X-Men

6

Preview de A+X #1

El otro día os traíamos un primer avance de “A-Babies vs. X-Babies #1”, uno de los cómics que nacen derivados del último gran evento de Marvel Comics, “Avengers vs. X-Men”.

Aprovechando el tirón que ha tenido y las consecuencias del evento, Marvel presenta otra serie derivada del mismo, en la que se recogerán diversas historias nuevas con Team-Ups entre personajes de ambos grupos. La colección “A+X” contendrá dos historias en cada número, con lanzamiento mensual, y según lo que anuncian desde la editorial, escritos y dibujados por algunos de los mejores creadores de la industria.

“A+X #1” constará de una historia escrita por Jeph Loeb y dibujada por Dale Keown en la que veremos a Wolverine y Hulk compartir páginas, y otra historia protagonizada por Capitán América y Cable, escrita por Dan Slott y dibujada por Ron Garney.

La preview de “A+X #1”, que estará disponible a partir del próximo miércoles, la tenéis a continuación.

Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1Preview de A+X #1

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

[Cómics] Novedades de la semana: continuamos con el evento los Vengadores vs la Patrulla-X, la Larga Caída de Iron Man y la conclusión de Jonathan Hickman en Los 4 Fantásticos

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Winter Soldier #12

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. estos van a ser team ups? se ven interesantes, pero como que innecesarios

  2. El de Hulk aun pero Cable y Capitan America? En fin despues de todo lo que paso yo creo que Cable lo que tendria ganas es de pegarle un tiro.

  3. […] escritos y dibujados por algunos de los mejores creadores de la industria.

    Sí, claro xD

  4. Algo curioso…¿Qué no se supone que el Hulk Maestro murió en el primer arco de Avengers Vol. 4 (#1-6)?

Dejar un comentario

Más en Cómics