CómicsDC Comics

Preview de Batman #17: La conclusión de Death of the Family / Muerte de la Familia

17

Preview de Batman #17Después de varios meses manteniendo en vilo a todos los seguidores de Batman y sus aliados, la trama sobre el regreso más salvaje del Joker llega a su fin: “Death of the Family” / “Muerte de la Familia” termina con la publicación de “Batman” #17.

El plan más retorcido del principe payaso del crimen, regresado tras un año de ausencia con su cara habiendo pasado mejores momentos, culmina en las páginas del siguiente número de la cabecera principal del hombre murciélago.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Scott Snyder y Greg Capullo vuelven a encargarse de las labores de guión y dibujo, respectivamente, para ofrecernos la conclusión del evento. Quién vive y quién muere solo podremos saberlo tras leer el número, al final del cuál hay una revelación que puede traer cola en el futuro.

Sin intención de revelar nada, os dejamos con la preview de “Batman” #17 con el inicio del enfrentamiento definitivo entre Batman y su némesis por excelencia.

Preview de Batman #17Preview de Batman #17Preview de Batman #17Preview de Batman #17

Vía información | Cosmic Book News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a la figura de Máquina de Guerra de Marvel Select, esta vez correctamente montada

Entrada anterior

[Cine] Stanley Tucci asegura que no participará en Capitán América: El Soldado de Invierno pero que Hayley Atwell tiene una escena de flashback

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Debo reconocerlo, la portada esta chula 😀

  2. Pues me gustó
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pero quería que muriera alguien, Tim, Barbara, Jason o Dick, cualquiera de elllos cuatro para adelgazar la Batfamily (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Para que? ¿Para que revivan en los números siguientes con un nuevo nombre, traje o personalidad? Aquí nadie muere para siempre y no se si eso sea bueno o malo, te dejaría una lista de personajes en general que merecen quedarse muertos y otros que deben volver con todo y motivos incluidos, pero me llevaría 30 paginas (FIN SPOILER)

  3. Fue una muy buena, pero no la mejor. El final pudo haber esta mucho mejor, ahora solo resta ver las repercuciones que dejo en la Batfamily porque las cosas no quedaron del todo bien…

  4. me parecio mucho ruido y pocas nueces

    1. Creo que lo único salvable de este evento, fue la nueva cara de Joker, pero siento que no lo explotaron al máximo. Le falto algo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no me refiero a algo trágico como una muerte (FIN SPOILER) pero no se que.

  5. Ya visto el final, mucho ruido y pocas nueces, como dicen arriba. A todo esto, ¿Porqué el Joker se cortó la cara al fin y al cabo? ¿Simplemente un día sintió ganas de hacerse un nuevo look al algo? Porque pudo hacer todo lo que hizo sin cortarsela, al final todo eso fue un elemento innecesario en la trama. Como me hubiese gustado que Paul Dini siguiera escribiendo Batman, el tipo realmente comprende a la perfección a los personajes, no por nada escribió la mejor historia del Joker en años (Detective Comics 826) ¿Esto? esto solo se queda en una historia mas, muy entretenida, pero que no cambia nada…

    1. La mejor historia del Joker, Detective Comics 826, Solo porque la escribió Paul Dinni? Tienes que estar bromeando.

      La mejor historia del Joker és sin duda alguna The Killing Joke, seguida por The Man Who Laughs. Aparte, si existiera un Top 10 de mejores comics del Principe Payaso del Crimen, The Death Of The Family estaría entre el puesto 6 y 4.

      1. La mejor historia del Joker EN AÑOS no de toda la vida, aprendé a leer…

      2. 6 o 4? yeah, right… Muestra tu desconocimiento… Por sobre The Laughing Fish? Por sobre Mad Love? Por sobre Slayride? jaja claro…

        1. Por encima de The Laughing Fish? Naa, esta estaría en Quinto Lugar.

          Por encima de Mad Love? Quizas acá el que tenga desconocimiento seas tú…Por dios, acaso has leido mi Nick? Te parece que no haya leido historias del Joker, como esta obra maestra? Que por cierto, dejaría en segundo lugar.

          Por encima de SlayRide? Si. Sinceramente, no podes comparar un solo comic, con un evento, y encima, demostrando lo inteligente que eres, encima dices que el comic es mejor que el evento.

          Seria como decir que Batman y Robin de Joel Schumacher es mejor que las peliculas de Tim Burton.

          Bah, no quiero pelear con un supuesto fanboy. Sería una perdida de tiempo. Aparte de que no hablo la jerga de los monos.

  6. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esperaba más de la conclusión. Culpa del Hype, sin duda. Esperaba incluso una muerte del Joker temporal. Aunque bien quedó claro que sobrevivió a la cascada, aparte que al final del comic queda claro que regresará…en algún momento.

    Aunque este decepcionado, me han gustado muchas cosas: Que el Joker no haya perdido del todo, pues la familia quedo rota como se ve al final, La pelea entre Batman y Joker, Como Batman le da una cucharada de su propia medicina al Joker, antes de que este se tire por la cascada…que el plan del Joker sea una broma, porque literalmente lo és xD.

    Pero lo que mas me gusta es que practicamente Joker sabe que Batman es Bruce Wayne…pero practicamente le da igual! Como bien dice Bruce, Joker ignora que Wayne sea Batman, porque si asume eso, se le fastidia toda la diversión!

    Aparte mención especial al químico que da forma al Gas del Joker: HAnio. Lo Pillan?

    En fin, un gran evento. Algo decepcionado estoy, pero a la vez estoy satisfecho. Obviamente sabremos del Joker…aunque mi pregunta és…como lo veremos en un futuro? Practicamente su cara se perdio en su caida…

    Lo mas seguro es que, como se vio en “Red Hood and the Outlaws”, el Joker usará durante un tiempo el casco rojo de Jason…volviendo a ser Capucha Roja…o se llamará Capucha Bromista? xD.

    PD: Aún queda por ver el evento del Acertijo de Snyder. Lo espero con ansias :3 (FIN SPOILER)

  7. Me dejo decepcionado.
    Muy decepcionado el evento, y Batman #17 es una de las mayores basuras que he leído, el final de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bruce dice que fue a visitar al Joker en Arkham con la carta que le dejo en la Batcueva pero como BRUCE WAYNE me dejo muy pero muy enfadado, se que Bruce es valiente, pero hay un limíte entre ser valiente y ser estúpido, eso fue demasiado fuera del personaje, es decir…. visitar a tu enemigo más letal, maniaco y peligroso y darle una pista clara de tu identidad, WTF? (FIN SPOILER)
    Muy decepcionado que me dejo este evento, además eso de que el Joker se quitará la cara como dicen arriba, fue innecesario y no aporto nada a la trama, apuesto a que solo lo pusieron para que unos fanboys digan “OH, WOW, SE QUITO LA CARA,W LOWOWOWOWOWOOWOW! ESTÁ MÁS LOCO Y MALVADO, TENGO QUE COMPRAR 5 VECES CADA CÓMIC DEL EVENTO”
    No mataron a nadie, los tie-ins la mayoría fueron lo mismo, el Joker no está más loco y malvado porque ya lo era demasiado, ya era demasiado maniaco desde el principio, no puedes hacerlo más loco, al menos no de ese fallido intento, además cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman le amenaza al Joker con decirle su verdadero nombre y el Joker comienza a gritar no le da ningún punto a favor (FIN SPOILER)
    En mi opinión este evento debería de ser olvidado (y con suerte lo será) al cabo de 1 o 3 años o exagerando en unos 5 meses, porque realmente no es tan memorable.

  8. Si quieren ver un Joker mega-cabr*nazo lean “Injustice” y lo que le hace al pobre Superman… XD

    1. Jaja la verdad es que el Joker sí se pasó con Superman.

  9. joker se pasa una temporada a la sombra, trazando un plan perfecto que le permita acabar con toda la familia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero no se le ocurre quitarle el cinturon a batman cuando es atado a la silla ni tampoco se le ocurre trazar un plan de huida para asi poder evitar acabar arrinconado en un barranco, pues menudo estratega. pff, la verdad es que ya me cansa que el joker se caiga de todos los barrancos y precipicios posibles y que siempre el comic acabe con ese aire de ¿sobrevivió o no?. Por lo menos la ultima viñeta del comic da una pista sobre ese tema (FIN SPOILER)

Dejar un comentario