CómicsDC Comics

Preview de Batman #21, el inicio de Zero Year, y posible implicación de toda la Batfamilia a partir de noviembre

8

Batman #21: Zero YearAños antes del actual presente de los Nuevos 52, antes de que Bruce Wayne se vistiera de hombre murciélago para infundir terror en aquellos que usan el miedo contra la gente, éste tuvo que embarcarse en un viaje que marcaría para siempre su destino.

Queriendo relatar una nueva historia del viaje de Bruce Wayne para llegar a ser Batman, Scott Snyder guioniza una nueva etapa del Caballero Oscuro en la que se verá acompañado otra vez por los lápices de Greg Capullo.

Suscríbete a Disney+

Pero un primer vistazo al inicio de lo que DC ha bautizado como “Zero Year” que empieza en este “Batman” #21 no es lo único que tenemos relacionado con dicho evento. Parece ser que, por lo que leemos en Bleeding Cool, los sucesos de este evento salpicarán a todas las colecciones relacionadas con Batman y su familia a partir de noviembre como ya ha sucedido con “La noche de los búhos” o “La muerte de la familia”. Por lo que se dice, veríamos a toda la Batfamilia situada diez años antes más o menos, aprendiendo un poco más de todos ellos y de su pasado.

En cuanto a “Batman” #21, el inicio de “Zero Year”:

Sé testigo del origen en Los Nuevos 52 del Caballero Oscuro en Batman: Zero Year. Hay giros inesperados en cada esquina mientras Bruce Wayne recorre los pasos finales hacia su destino. Y en la historia de respaldo, aprende más sobre cómo de diferente era Gotham en este peligroso punto de la historia.

Batman #21: Zero YearBatman #21: Zero YearBatman #21: Zero YearBatman #21: Zero YearBatman #21: Zero Year

Vía información | Cosmic Book News | Bleeding Cool

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Simplemente Capullo es increíble!

    1. Sin duda alguna, sus dibujos lo tienen todo y hace un Batman ESPECTACULAR.

  2. Mas crossovers? No me jodan, y luego algunos se quejan de los de Marvel, al menos esos son auto contenidos…

    1. Claro claro… Age of Ultron es muy contenida. Además que se ha demostrado que en estos crossovers sólo hace falta leer la serie principal y las ramas no son necesarias. Sin contar que por lo menos con Snyder hay ccalidad asegurada.

      1. Bastante mas auto contenido que la mayoría de los de DC sip. Ok el crossover en si no afecta al titulo principal de Batman, mi problema es que si afectara al resto (Nightwing por ejemplo) Asi que si el guionista del titulo se encuentra en medio de una importante historia y de repente le salen con que debe escribir un tie in es un mes perdido básicamente.

        Lo de que con Snyder hay calidad asegurada es debatible. El tipo mete montones de diálogos en los globos de texto, se hace bastante cansado de leer sus cómics. Es un tipo que puede contar una historia larguísima de 12 números que al final termine en nada (La noche de los búhos es innecesariamente larga) Es un tipo que demostro no informarse sobre como escribir a ciertos personajes (Su Joker es… Tan extraño…)

        A lo que me refiero con los crossovers de DC y Marvel es que mientras que en Marvel si me da la gana paso de leer Age of Ultron y no afectara a la serie que siga (simplemente me salto los tie ins si los hay) mientras que en DC me ha pasado con Throne of Atlantis o Rotworld que es totalmente necesario leer ciertos numeros de colecciones que no sigo, como por ejemplo tener que leer a la horrible JL de Johns obligadamente o el Swamp Thing de Snyder que no me gusta nada para saber como terminaba (y empezó) Rotworld.

        Lo único que realmente me ha gustado de esta etapa de Batman es Capullo y de lejos, desde que lo veia en Spawn deseaba que dibujara la serie regular de Batman o Detective Comics y finalmente pasó! Ojala tuviera un guionista mas competente a su lado, un Waid, un Dini, un Rucka o yo que se. No un tipo que se gasta 12 numeros en contar una historia que un buen escritor de comics contaba facilmente en la mitad de números…

        1. A mi tambien me molesto la noticia de que las otras series sean afectadas, seria muy malo que pase eso. Perk yo si creo que con Snyder hay calidad asegurada. El y capullo mandan

        2. Pero yo no creo que Snyder alargue en exceso los arcos, solo lo he leído en Batman y por ejemplo Court of Owls la veo sencillamente increíble, hay algún momento tremendamente potente como cuándo Batman se encuentra en el laberinto y siempre acompañado por un dibujo que simplemente se mimetiza con su guión. Y cro que Death in the Family son solo 5 números, no? No son muchos más.

          Por lo que llevo leído de la saga del Joker, creo que ha plasmado un Joker brutal y sádico intentando recuperar al mejor Joker, se ríe de todo pero no hay que olvidar que no es un payaso, que es un maldito sádico que a la mínima puede acabar contigo solo para su disfrute, como demuestra con la pobre Harley, yo aún estoy esperando a la conclusión de la saga así que no quiero spoilers.

          Pero Marvel actualmente es la tierra de los Megaeventos, creo que aún no ha terminado Age of Ultron y ya se está planeando Infinity, en ese sentido creo que DC está bien. Y en eso de tenerte que leer dos series para entender un crossover… tienes algo de razón y eso se habría de subsanar para que solo leyendo una serie te puedas enterar de algo aunque leyéndote ambas el evento se enriquezca, pero claro, hay muchas cosas que arreglar en DC…

          En definitiva, creo que no hay discusión en Capullo pero creo que Snyder es uno de los “chicos mimados” de la cúpula DCita y por méritos propios, a mi me sorprende número tras número, quizá hace globos algo grandes y con mucha letra pero yo no creo que esa letra que pone sea para “rellenar”, sino que creo que aporta tanto a la caracterización de personajes (en el primero describió a alguien como Damian en una sola línea) como a la trama (el final de Court of Owls)… DC está fatal, pero no por Snyder.

          Finalmente y por curiosidad, ¿como habrías recortado tú la historia de los Búhos?

        3. Nigromante, mira esto:

          Snyder asegura que fueron los demás guionistas los que se acercaron a él para pedirle una participación, escribiendo un tie-in contando que estaban haciendo sus personajes en ese momento. Aunque dado el estricto control editorial del que solemos ser testigos, resulta complicado creer que no fue idea (una vez más) de los editores.

          Snyder no tenía intención de hacer un crossover sino que o fue imposición editorial o los demás escritores querían hacer un solo número tie-in explicando que hacían sus personajes entonces. Además de que en el caso de Batman lo importante siempre ha sido la historia principal.

Dejar un comentario