CómicsDC Comics

Preview de Batman Incorporated #8 y Grant Morrison confirma el gran spoiler del número

13

Batman Inc. #8

Unos días atrás, junto a la preview de “Red Hood and the Outlaws” #17, publicábamos los primeros indicios de un rumor relacionado con “Batman Incorporated” #8. Algo sin confirmar pero que había ido cobrando fuerza desde un tiempo atrás y cada vez con más contundencia. No obstante, seguía sin estar confirmado y solo nos quedaba esperar para saber si efectivamente se confirmaba o quedaba desmentido.

Ha sido el propio Grant Morrison, guionista de la serie, quién ha confirmado el rumor mientras hablaba con el New York Post. Cuidado que hay spoilers grandes.

Suscríbete a Disney+

El rumor en cuestión afirmaba que Damian Wayne, actual Robin e hijo biológico de Bruce Wayne, iba a morir y de esta forma Morrison se iba a llevar al marcharse la que ha sido su mayor aportación al universo de Batman. Algo que Morrison ha confirmado:

Él salva el mundo. Hace su trabajo como Robin. Muere como un absoluto héroe.

Batman Incorporated #8: Robin R.I.P.

Pero Morrison continúa:

Nunca puedes decir nunca en un cómic… y Batman siempre tendrá un compañero.

Todos sabemos que la muerte en los cómics no puede tomarse en serio a estas alturas y que aunque el personaje muera las posibilidades de que regrese no son precisamente nulas, sobre todo teniendo en cuenta todos los clones y el material genético que conserva su estimada madre, Talia al Ghul.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En cualquier caso, el golpe que recibirá Batman al perder otro Robin va a ser duro y traerá consigo diversas consecuencias. El paralelismo con la muerte de Jason Todd, el que fuera segundo Robin y también muriera como tal, va a estar presente y es que parece que Batman volverá a llegar tarde, esta vez para salvar a su hijo.

Vía información | NY Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Damian? No!!!!!!

  2. No me gustó nada cuando morrison “mato” a batman en final crisis para luego, en mi opinion, “enajenar” el origen de batman con su regreso de bruce wayne, aunque en la muerte de un robin hay menos que perder al regresarlo a la vida

  3. Se veía venir. Por dejarle que matara y eso. Justicia Hollywoodera lo llamo yo: Eres bueno pero cometes una burrada -> mueres para recibir el castigo divino, pero eso sí, redimido como un héroe en el último momento.

  4. Esto tuvo que haber ocurrido en Death Of The Family. Habria sido más epico. Y se habría repetido la historia de nuevo. Bueno. Almenos muere…lastima.

    1. Pudo ocurrir y ciertamente hubiera sido muy interesante y hubiera vendido mucho, pero considero la propuesta de “relacion rota” un poco menos explotada que la propuesta de “muerte (temporal)” asi que agradezco eso en Death of the family, pero como lo dije antes, si hubera sido muy interesante

  5. PD: Batman siempre llegando tarde xD

  6. ojala no lo revivan en un buen rato , o si no ya el tema de las muertes en los comics sera un chiste . todos moriran y reviviran en el numero que se les de la gana.

  7. solo espero que lo dejen bien muerto

  8. Por fin se cargan al niño repelente!!

  9. Esto no es contra Damian, pero siempre me ha resultado odiosa la existencia de un Robin. Todos sabemos por qué lo crearon, hoy día y con el tono oscuro de Batman no pega ni con cola…¿qué hace un tío hecho y derecho, hiperentrenado, combatiendo el crimen con un…niño? Batman no está en sus cabales pero esto se pasa de castaño oscuro. Y lo digo como adorador absoluto del caballero oscuro desde que era niño. Soy partidario de que la figura del petirrojo desaparezca para siempre (y los comics de Batman y Robin en esta etapa me están gustando).

  10. Sinceramente, tanta muerte y tanto daño psicológico, y hay quien duda de que Wayne no acabe loco…

    Mira que ha sufrido se hombre…

  11. Damian nooo pelado! j*der el Robin que más me mola, es sangre de su sangre, es un pequeño bastardo (y nunca mejor dicho) me parto de risa con su prepotencia e insubordinación (sólo tiene 10 añitos y manda callar a todo el mundo XD),el mejor Robin de lejos para mi gusto, un auténtico error deshacerse de él, las posibilidades que presenta un Batman e hijo son ilimitadas y la colección Batman y Robin está realmente buena, no me interesa otro compañero, no me interesa otro Robin… después de esto espero que Batman trabaje siempre solo… más loco y más encabr*nado que de costumbre por la pérdida.

  12. no, odiare a dc, y ni siquiera descargare y mucho menos comprare el comic, porque no pueden ser mas creativos, ya no tienen otro gancho distinto al de la muerte, en serio apestan, es un buen personaje, me encanta tal vez para mi el segundo mejor robin por encima de tim y por debajo de dic, onvio los restaantes estan muy pord ebajo de estos 3

Dejar un comentario