CómicsDC Comics

[Cómics] Preview de Batwoman #0

3

Portada del número 0 de Batwoman de The New 52 de DC Comics (2012)Ya hemos ido viendo durante el mes de septiembre los diferentes avances de las portadas definitivas de los números ceros de las colecciones del nuevo universo DC, habiendo visto ya la primera, segunda y tercera tanda de portadas, a la espera de que se desvele la cuarta; y varias previews de estos #0.

Ahora es el turno de otro de los vigilantes de Gotham City: Batwoman. Junto a otros personajes, goza de ser una de las heroinas a la que no le han cambiado su pasado en el reinicio de DC. Ni su pasado si el tono de las historias, teniendo un toque menos callejero y más sobrenatural en su mayoría, difiriendo así del tono general de Batman.

Con un guión escrito por J.H. Williams III y W. Haden Blackman, y dibujado por el mismo J.H. Williams III, Batwoman #0 nos muestra, como muchos otros de los números cero, el origen del personaje principal de la historia, sirviendo este número cero como una suerte de “año uno” del personaje y prólogo para su colección.

La idea del cómic es ver como Kate Kane (Katherine “Kate” Rebecca Kane) deja atrás su vida de excesos y desgracia para convertirse en la vigilante conocida como Batwoman, a la vez que deberemos descubrir si realmente ha sabido dejar a un lado sus demonios o debe volver a enfrentarse a ellos.

Un avance de cinco páginas, en exclusiva, por cortesía de Comic Book Resources:

Preview de Batwoman #0 de los New 52Preview de Batwoman #0 de los New 52Preview de Batwoman #0 de los New 52Preview de Batwoman #0 de los New 52Preview de Batwoman #0 de los New 52

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

[Cine] ¿Muere un personaje importante en Thor: The Dark World?

Entrada anterior

[Videojuegos] Tercera y última portada tributo de Marvel vs. Capcom Origins

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. No es este comics el que gano mejor dibujo o algo asi en unos premios recientes?? pues no se miran muy buenos los gráficos.

    1. Es que está preview no le hace mucha justicia , pero el comic tiene un dibujo impresionante . La composición de las viñetas es una obra de arte .

      1. Esta bien, muchas gracias por la aclaración, habra que ver el comic entonces, para hacerse una mejor idea

Dejar un comentario

Más en Cómics