CómicsDC Comics

Preview de Green Lantern #16: Simon Baz empieza su entrenamiento como miembro de los Corps y acaba Rise of the Third Army

2

Green Lantern #16El crossover “Rise of the Third Army”, que lleva cuatro meses sacudiendo los cimientos del universo de los Green Lantern en las cuatro series implicadas, llega a su fin este mes. En febrero, como ya hemos ido anunciando, el equipo creativo se embarca en un nuevo crossover directamente relacionado con los eventos sucedidos en éste y que llevará por título “Wrath of the First Lantern”.

Hasta entonces, al nuevo Lantern de la Tierra, Simon Baz, le toca empezar su instrucción y entrenamiento como miembro de los Green Lantern Corps y el encargado de localizarlo y hacer que esta preparación empiece es el también Green Lantern B’dg.

“Green Lantern” #16 cuenta con un guión escrito por Geoff Johns al que acompañan los lápices de Doug Mahnke, que también se encarga de la portada, y Christian Alamy. En este número, y mientras los Corps se enfrentan a su inminente destrucción, la instrucción de Simon Baz debe empezar.

Los Guardianes del Universo hacen su siguiente movimiento para explotar el poder del Primer Linterna, desencadenando los hechos que afectarán a todas las series durante los próximos meses. El fin del control de los Corps en manos de los Guardianes está cerca.

Además, se conocerán más detalles sobre lo que les ha pasado a Hal Jordan y Sinestro desde que fueron arrastrados a la Zona Muerta.

Green Lantern #16Green Lantern #16Green Lantern #16Green Lantern #16

“Green Lantern” #16 estará disponible a partir del próximo miércoles día 23 de enero.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Promo e imágenes del episodio 11, imágenes del 12, descripción del 13, continúan sus buenas cifras de audiencia, primer vistazo al actor Colton Hayes en el set y algunos spoilers

Entrada anterior

[Cómics] Francis Manapul y Brian Buccellato hablan del Reverse-Flash que van a traer al Nuevo Universo DC y a Grant Morrison le dan un número más de Action Comics

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. o sea que simon baz es el nuevo protagonnista de green lantern? o a penas estan tanteandop el terreno para saber si dejarlo permanentemente?

  2. Suena a eso compañero…

Dejar un comentario