CómicsDC Comics

Preview de Green Lantern #20: La despedida de Geoff Johns al frente de los Corps

3

Green Lantern #20

Termina el mes de abril y con él el evento de las portadas dobles que de WTF no tenía tanto, dando paso a un mes de mayo marcado por el cambio de ciclo que van a vivir las cabeceras enmarcadas dentro del universo de los Green Lanterns y el resto de los Corps. ¿El motivo? La total reestructuración de los equipos artísticos de cada una de las series, con la marcha de Geoff Johns incluida, así como el inicio de una nueva serie que se une a las otras cuatro actuales:“Larfleeze”, protagonizada obviamente por el Agente Orange.

En “Green Lantern” #20, con la finalización de la Era Johns al frente del personaje, termina también la saga “La ira del Primer Linterna”, dándonos un número especial de 66 páginas dibujadas principalmente por Doug Mahnke con colaboraciones estelares de Ethan Van Sciver, Ivan Reis, Patrick Gleason, Cully Hamner, Aaron Kuder, Jerry Ordway y más. Además, las cuatro páginas finales sorprenderán a todos los lectores.

En palabras de Geoff Johns:

Estoy extremadamente agradecido por haber sido capaz de concluir nuestra etapa en Green Lantern con este enorme número. Me voy con un sentimiento de orgullo de lo que mis colaboradores creativos y yo hemos hecho a lo largo de los años con el universo de Green Lantern. Gracias a todos los lectores que han estado con nosotros durante esta aventura. No puedo esperar a que tengáis el #20 en vuestras manos — las últimas págians en particular.

Y la preview del número:

Green Lantern #20Green Lantern #20Green Lantern #20

Vía información | The Source

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Que numerazo será, el equipo encargado es el que ha elaborado la tan fascinante mitología de Green Lantern en los últimos años, seguro que no defraudará… hasta siempre Geoff, GL te lo debe todo.

  2. Podrían perdirle asesoramiento para GL en el cine…

    1. Se la pidieron, si fue productor de la de Reynolds xD

Dejar un comentario