CómicsDC Comics

[Cómics] Preview de Green Lantern Corps #0

3

Preview de Green Lantern Corps #0Seguimos con el mes de los números cero del Nuevo Universo DC en Estados Unidos, con las previews de algunos de estos números de la segunda tanda.

Es el turno de Green Lantern Corps #0, que servirá como prólogo a “Rise of the Third Army”, el próximo evento que cruzará todas las series de Green Lantern actuales en los cómics; así como para narrar los orígenes de uno de los miembros del cuerpo: Guy Gardner.

El guión de Green Lantern Corps #0 corre a cuenta de Peter Tomasi (Batman & Robin, Blackest Night) y está dibujado por el español Fernando Pasarin (Brightest Day, JSA).

El cómic estará disponible a partir del próximo miércoles en EEUU junto a la segunda tanda de números cero de las demás series del nuevo universo de DC Comics.

A continuación podéis ver las primeras páginas del número, que se han lanzado a modo de preview.

Preview de Green Lantern Corps #0Preview de Green Lantern Corps #0Preview de Green Lantern Corps #0Preview de Green Lantern Corps #0

Vía información | IGN Comics

Javi Garcia

[Eventos] [Cómics] Ganadores de los premios Harvey

Entrada anterior

[Cine] Más de Kick-Ass 2: Se confirma que Olga Kurkulina es Mother Russia y más imágenes del rodaje, incluida una de la actriz

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Alguien me explica que son los #0? Por ejemplo yo me he leído los números de ‘Green Lantern’ de The New 52… ahora en vez de seguir con el 13, 14, etc., tendré que empezar de nuevo en el #0 con el Lantern ‘árabe’?

    1. No, no te preocupes. Tras el número 12, han lanzado un número cero de cada una de las colecciones en el que explican algo anterior. Ya sea un prólogo, el origen de alguien, o cualquier otra cosa. Pero después continuarán con el número 13 todas las series (menos las canceladas, claro).

      En el caso de las colecciones de Green Lantern, tendrá relación con el evento que preparan para cruzar las cuatro series, Rise of the Third Army. Pero no tendrás que empezar desde el principio de nuevo.

      Un saludo!

      1. Mil gracias! Ya me preocupaba que todas las series hicieran borrón y cuenta nueva!

Dejar un comentario

Más en Cómics