CómicsMarvel Comics

[Cómics] Preview de Indestructible Hulk #1

1

Portada del cómic Marvel Now! Indestructible Hulk #1Ya habíamos tenido ocasión de echarle un breve vistazo al interior del primer número de ‘Indestructible Hulk’, el relanzamiento de Hulk de Marvel Now! que realizan Mark Waid y Lenil Yu, y con lanzamiento en noviembre. Sin embargo, no es hasta ahora cuando tenemos las primeras imágenes del cómics completamente terminadas.

Este preview de tan sólo tres páginas nos permiten ver de nuevo a Hulk (con ese re-diseño que a muchos no ha gustado) y el aspecto que lucirá Bruce Banner.

El primer número de la colección se situará unas semanas después de los acontecimientos de “Avengers vs. X-Men”, un plazo en el que nadie ha visto a Bruce Banner o a Hulk, lo que hace que todo el mundo esté bastante nervioso.

La idea de usar “Indestructible” como parte del título se deberá a la actitud que tendrá Bruce, afirmando que tratarán más a Hulk como un arma de destrucción masiva que como una bomba de relojería, asegurando que veremos como se moverá por el Universo Marvel explorando ciertos puntos del universo, aunque todo desde la perspectiva de Bruce por razones que explicarán en el primer número.

Otros detalles que han comentado son que Maria Hill (ahora directora de S.H.I.E.L.D.) y Bruce Banner serán los principales protagonistas en la serie de cómics, teniendo una relación oscura y divertida al mismo tiempo. Banner volverá a estar en un laboratorio con brillantes científicos a su cargo.

Imagen del interior del cómic Indestructible Hulk #1 (noviembre, 2012)

Imagen del interior del cómic Indestructible Hulk #1 (noviembre, 2012)

Imagen del interior del cómic Indestructible Hulk #1 (noviembre, 2012)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] ¡Extra! ¡Extra! Llega The Superior Spider-Man para Marvel NOW!

Entrada anterior

[Cómics] Detalles e imágenes de la colección Marvel Now! New Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Esta serie se muy buena.

Dejar un comentario

Más en Cómics