CómicsDC Comics

[Cómics] Preview de Justice League #0

5

Portada del número 0 de Justice League de The New 52 de DC Comics (2012)El portal de noticias Entertainment Weekly tiene en exclusiva una preview de seis páginas de Justice League #0, otro de los números de este mes cero del nuevo universo de DC Comics.

Escrito por el actual chico de oro de DC Comics, Geoff Johns, y dibujado íntegramente por Gary Frank tras haber sido abandonada la serie por el dibujante Jim Lee, Justice League #0 se centra en el origen del Capitán Marvel / Shazam.

El huérfano Billy Batson toma el foco central de este número desencadenando las fuerzas que le otorgarán el poder de Shazam. Pero además de eso, también veremos el origen de la misteriosa Pandora y las primeras semillas para el próximo evento que sacudirá al universo DC, la Trinity War.

Tendremos que ver cómo justifican que este nuevo Billy Batson reciba el poder de Shazam, siendo tan diferente del Billy Batson de buen corazón que conocíamos antes del reinicio de DC.

De la misma forma que el resto de la tercera oleada de números cero del nuevo universo DC, Justice League #0 saldrá a la venta el próximo miércoles 19 de septiembre en Estados Unidos.

Preview de Justice League #0Preview de Justice League #0Preview de Justice League #0Preview de Justice League #0Preview de Justice League #0Preview de Justice League #0

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

[Cine] [Fan-Film] Superman / Batman: Hail The Chief sigue adelante y con interesantes novedades

Entrada anterior

[Cómics] ¿Confirma Jim Lee su participación en una nueva colección de Superman?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Esa PORTADA es muy PREPARE YOUR ANUS… Es un gran dibujo, pero demasiado villano le salió…

  2. la cara del capitan marvel es muy maliciosa y estilo de bizarro

  3. yo tambien opino lo mismo, ademas yo les recominendo que cuando salga el preview de justice league dark #0 porque este numero devido a un anuncio de geoff johns a esta serie en el marco de la pasada comic con de san diego

  4. Esta versión del cap me encanta, lo único que no me gusta es el cambio de nombre jaja

  5. Por que cambian las historias?? a mi me gustaba mas el chico bueno y la historia original, este mas pareciera la historia de Hal Jordan, bueno por lo menos el de la pelicula

Dejar un comentario

Más en Cómics