CómicsDC Comics

Preview de Justice League #13

2

Portada de Justice League #13Justice League #12 acababa con un beso que ha dado mucho que hablar en foros y blogs relacionados con los cómics por todo Internet. Un controvertido beso entre Superman y Wonder Woman tras el que han tenido que pasar dos meses para conocer las consecuencias del mismo, ya que el pasado mes se lanzó Justice League #0, habiendo así un parón en la historia principal de la colección.

El artista Tony Daniel se une al incombustible Geoff Johns en este número de la Liga de la Justicia, preparando juntos el terreno para el evento bautizado como Trinity War. En Justice League #13 veremos también las consecuencias del beso entre los dos superhéroes y hacia dónde irá su relación a partir de aquí.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por si no fuera suficiente, en este número de la Liga se presenta a la misteriosa Cheetah, que hasta ahora había estado completamente ausente del Nuevo Universo DC, que por lo que parece estará relacionada de alguna forma con Wonder Woman.

Además, la historia de Shazam seguirá al final de las páginas de Justice League #13, disponible desde hoy en EEUU.

Preview de Justice League #13Preview de Justice League #13Preview de Justice League #13Preview de Justice League #13

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de The Walking Dead: Espectaculares cifras en su estreno, segundo sneak peek del segundo episodio y posibles spoilers generales

Entrada anterior

[Series] Firefly también podría aparecer en Arrow

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. disculpen mi ignorancia pero ¿alguien puede explicarme que es trinity war?

    1. Es el primer megaevento de DC después del reboot . Lo único que se sabe es que las ligas van a estar involucradas y que (aparentemente) los villanos serían la Trinity of Sin .

Dejar un comentario