CómicsMarvel Comics

Preview de Original Sin #0 y portadas del cruce con Los Invasores y Los Cuatro Fantásticos

4

Imagen portada del cómic Original Sin #0Ese abril comienza en Estados Unidos el evento Original Sin, o al menos se empieza a tratar, pues propiamente dicho el que se apunta como el evento de Marvel del año no comienza hasta mayo.

No obstante, en abril sale a la venta el número Original Sin #0, del escritor Mark Waid y el artista Jim Cheung. Este número se sitúa antes del evento, para contar a los nuevos lectores quién es Uatu el Vigilante y qué anda pensando Nova tras su encuentro él. Un número en donde se explora la relación entre Uatu y el nuevo Nova, Sam Alexander.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Marvel ya ha mostrado un avance de este número, con un vistazo al interior, a las páginas aún sin los bocadillos, pudiendo disfrutar únicamente de la labor de Cheung.

Tras ese número, comenzará el evento, en el que Uatu es asesinado, y su ojo ha sido robado, por lo que se han revelado los secretos del Universo Marvel. Como todo evento, sobre todo Marvel, debe haber cruces con otras series. Dos series que ya sabemos tendrán cruce serán las de los Cuatro Fantásticos y la de los Invasores, al llegarnos una imagen de cada uno apuntando a ese cruce, en el caso de la última, es además la imagen de portada de su número 6.

En el evento, tendremos el regreso del Nick Fury original, que tras la muerte de Uatu decide reunir a un grupo que incluye entre otros al Capitán América, Iron Man y Thor para encontrar al culpable; a la par que un segundo grupo formado por Punisher, Doctor Extraño, Emma Frost, Ant-Man y Pantera Negra, realizan otra investigación por su cuenta.

El evento esta escrito por Jason Aaron (de los actuales cómics Thor: Dios del Trueno y de la mini-serie Thanos Rising) y dibujos del genial Mike Deodato (actualmente en Nuevos Vengadorespor el evento Infinito), desarrollándose en ocho números a lo largo de cuatro meses, a partir de mayo (en Estados Unidos).

Imagen portada alternativa del cómic Original Sin #0, dibujo por Paolo Rivera Interior del cómic Original Sin #0, dibujo por Jim Cheung Interior del cómic Original Sin #0, dibujo por Jim Cheung Interior del cómic Original Sin #0, dibujo por Jim Cheung

Cruce de la serie de los Cuatro Fantásticos con el evento Original Sin Portada estadounidense del cómic All-New Invaders #6, cruce con el evento Original Sin

Vía información | Newsarama | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Los trajes exclusivos por reservar The Amazing Spider-Man 2 los ofrecerá GAME en España

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo villano para Amazing Spider-Man: Learning to crawl

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. tie-in con las 2 series de Robinson

  2. En estados unidos empieza Original Sin, aquí llegará en cuanto acabe Inhumano, me satura, me satura mucho

  3. No se si esto viene al tema, pero acabo de leer new avengers 8 y …(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparecio muerto en la luna el tribunal viviente WTF!, con eso las leyes del multiverso se quiebran (FIN SPOILER). Ahora con esto de que matan a Uatu, mas galactus del universo 616 en el universo ultimate y lo que se ha venido leyendo en los comics de new avengers y avengers, esto tiene pinta de que van a hacer un reinicio por ahi en 2015-2016

    1. De hecho, es inevitable y…aunque se que muchos opinan que no y preferirían que no fuera así, seria lo ideal. Estamos en una nueva era en el que la gente que no había estado nunca metida en el mundo del cómic se empieza a interesar y los cómics detrás de los personajes que buscan son muchos, muchos otros que no conocen y que por mucho que se intente hacer más accesible siguen ahí, no son los personajes que ellos esperan encontrar, en una situación similar a la de las películas, es decir, sus comienzos (En la mayoría de los casos).

      Ademas de para la gente nueva para los que leemos cómics de forma habitual también son muchos y mucha historia detrás, seguro que muchos se han echado atrás cuando querían comenzar a leer a algún grupo o personaje y al ver todo lo que tenia detrás no se ha atrevido. También es verdad que hay puntos en los que empezar con unos o con otros pero eso no quita, como ya he dicho, todo lo anterior.

      Siempre he sido de Marvel, pero me llama mucho el universo DC por sus reinícios, adaptándolos cada X tiempo para nuevas generaciones y siempre siendo canon, ya que todo lo que había detrás ha pasado, reinician el universo, si, pero debido a los acontecimientos previos y pese a que se pierden historias por el camino siempre puedes releerlas si te apetece, seguirán siendo canon, habrán pasado, pero no en esa versión del universo y a la larga puede que ganes historias nuevas y refrescantes al no tener que estar enlazándolas siempre con historias anteriores, teniendo pura libertad, se intento con la línea Ultimate, pero no acaba de ser lo mismo y la mayoría de los personajes originales ni si quiera están ya.

Dejar un comentario