CómicsMarvel Comics

Preview de Original Sin #1 y Marvel anuncia la miniserie Original Sin Hulk vs. Iron Man

2

Imagen portada del cómic Original Sin #1, dibujo por Julian Totino TedescoPrevisto que comience en mayo, aunque habrá un número de introducción en abril, el evento Original Sin promete grandes acontecimientos para el universo de Marvel Cómics, sobre todo por revelar secretos que hasta el momento se desconocían.

Marvel ha lanzado las primeras páginas del interior del número Original Sin #1, el primero de los ocho números que desarrollan el evento y que está escrito por Jason Aaron, con arte de Mike Deodato, Jr.

Además de esto, han anunciado otra serie completamentaria al evento. Se trata de una miniserie de cuatro números, de Original Sin #3.1 al Original Sin #3.4, que comenzará a partir de junio en Estados Unidos.

Bajo el título de Hulk vs. Iron Man, los escritores Mark Waid y Kieron Gillen, con arte de Mark Bagley y Luke Ross, vendrán a contarnos una historia que se retrotrae hasta el nacimiento de Hulk, a esa bomba de radiación gamma, para revelar un “secreto compartido” entre Tony Stark y Bruce Banner.

Lógicamente, se plantea, sobre todo a partir de esas portadas alternativas de Greg Land, la cuestión de si tal vez el multimillonario Tony tuvo algo que ver con el origen del Gigante Esmeralda.

Portada del cómic Original Sin #3.1, dibujo por J. G. JonesImagen portada alternativa del cómic Original Sin #3.1, dibujo por Greg LandImagen portada alternativa del cómic Original Sin #3.1, dibujo por Greg LandImagen portada alternativa del cómic Original Sin #3.1, dibujo por Greg Land

Imagen portada alternativa del cómic Original Sin #1, dibujo por Gabrielle Dell'OttoPreview del interior del cómic Original Sin #1, dibujo por Mike Deodato, Jr.Preview del interior del cómic Original Sin #1, dibujo por Mike Deodato, Jr.Preview del interior del cómic Original Sin #1, dibujo por Mike Deodato, Jr.Preview del interior del cómic Original Sin #1, dibujo por Mike Deodato, Jr.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karl Urban: “Estamos trabajando muy duro para traeros Dredd 2”

Entrada anterior

[Series] Nueva promo del episodio 1×17: Turn, Turn, Turn de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. vaya meteduras de pata que van a traer todos estos retcon

  2. El arte desproporcional de Greg Land me enferma.
    Ya lo digo…Por siempre Salvador Larroca para Iron Man.

Dejar un comentario