Entramos en la recta final de abril con la vista previa de “Superman” #19, el número correspondiente a la colección principal del Hombre de Acero enmarcado en el mes de las portadas dobles.
Escrito por Scott Lobdell y dibujado por Kenneth Rocafort, en “Superman” #19 veremos cómo Wonder Woman cambia de bando y se vuelve contra el propio Superman. Y la presencia de Orión, uno de los Nuevos Dioses, tendrá algo que ver en todo ello.
De todas formas, y como ha sucedido con otras de las portadas de este mes de abril, no todo es lo que parece. No sería la primera de ellas que nos augura algo que finalmente no se cumple o que solo busca llamar la atención.
Vía información | IGN Comics
a orion en cualquier momento le van a dejar las nalgas abiertas
Menudo parecido con una armadura que tiene el traje de “S”
y que tal va estando esta serie? merece la pena comprarla¿
Depende, no está mal y es entretenida, si solo buscas diversión quizá la encuentres xD
gracias, tal vez me anime a comprarla. La estuve mirando hace poco y no pinta mal pero no sabia que hacer asique me comprare los primeros numeros haber que tal 🙂