CómicsDC Comics

Previews de Batman Inc. #4 y Batman: The Dark Knight #13

2

Portada de Batman Inc. #4Portada de Batman: The Dark Knight #13

Esta semana, en los lanzamientos del miércoles en EEUU, tenemos dos cabeceras protagonizadas por el murciélago favorito de los lectores de cómics: “Batman Inc. #4” y “Batman: The Dark Knight #13”.

El guionista Grant Morrison y el artista Chris Burnham son los encargados de dar vida a la primera de ellas,“Batman Inc. #4”, serie que gira en torno de la corporación global que Bruce Wayne financia para coordinar a todo un ejercito de vigilantes capitaneados por Batman. Este cuarto número de la serie empieza con un ataque coordinado de Batman Inc. contra Leviathan y su ejercito.

Suscríbete a Disney+

Por otra parte, “Batman: The Dark Knight #13”, escrito por Greegg Hurwitz y dibujado por David Finch, nos presenta más detalles sobre el origen del Espantapájaros (The Scarecrow) y los miedos más profundos de Batman, al verse empujado hasta sus límites enfrentándose a una tóxina del miedo como ninguna vista antes.

“Batman Inc. #4”

Portada alternativa de Batman Inc. #4Preview de Batman Inc. #4Preview de Batman Inc. #4Preview de Batman Inc. #4Preview de Batman Inc. #4Preview de Batman Inc. #4

“Batman: The Dark Knight #13”

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Preview de Batman: The Dark Knight #13Preview de Batman: The Dark Knight #13Preview de Batman: The Dark Knight #13

Vía información | LA Times | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Joder… cómo me gusta Batman 🙂

  2. Me encantan los trazos y la estética de estos comics, espero que cojan recortas para próximas películas de animación.

    Gracias por incluir en la página este tipo de noticias…

Dejar un comentario