CómicsDC Comics

[Cómics] Previews de Green Lantern #14, Detective Comics #14 y Action Comics #14, con sorpresa incluida: ¡Krypton existe!

1

Preview de Green Lantern #14Preview de Detective Comics #14Preview de Action Comics #14

Semana cargadita en los lanzamientos de DC, encabezando la lista el número 14 de “Green Lantern”, en el que continúa el evento Rise of the Third Army, que afecta a las cuatro colecciones relacionadas con el cuerpo de Linternas Verdes. Además, tenemos “World’s Finest” #6 (del que vimos una preview ayer) y los números 14 de “Detective Comics” y “Action Comics”, éste último con una revelación que pocos podrían esperar y que va más allá de la ficción: científicos han encontrado un sistema parecido al de Krypton -en los cómics- en nuestro universo conocido.

Exacto, tal y como habéis leído, en “Action Comics” #14 se publica una historia complementaria titulada “Star Light, Star Bright” en la que el famoso astrofísico Neil DeGrasse Tyson ayuda a Superman a encontrar su planeta natal en el último día de su existencia. El Dr. Tyson -el de la vida real- anunciaba hace un par de días la localización real de un sistema similar al de Krypton en nuestro universo conocido. Así que tras la impactante noticia del cambio de profesión de Clark Kent, que abandonaba el Daily Planet en las páginas de “Superman” #13, ahora resulta que Krypton podría tener una ubicación real.

Tal y como publican en el blog de ECC Ediciones sobre DC:

La estrella enana roja escogida por tener la capacidad de tener un planeta similar a Krypton está situada en la constelación Corvus, a 27,1 años luz de la Tierra. La estrella, denominada LHS 250, tiene una superficie roja y muy turbulenta, algo más fría y pequeña que la del Sol. Para encontrarla en el cielo nocturno, los astrónomos aficionados y los fans de Superman puede seguir estas coordenadas:

J2000

Ascensión derecha: 12 horas 10 minutos 5,77 segundos

Declinación: -15 grados 4 minutos 17,9 segundos

Movimiento propio: 0,76 arcosegundos por año, además de 172,94 grados rumbo norte

Tras la nota con el toque de ciencia ficción y realidad, podemos pasar a las vistas previas de los números 14 de “Green Lantern”, “Detective Comics” y “Action Comics”.

“Green Lantern” #14, escrito por Geoff Johns y dibujado por Doug Mahnke, continúa con los sucesos derivados de Rise of the Third Army, mientras la Liga de la Justicia va a por el nuevo Green Lantern, Simon Baz, culpándolo de la desaparición de Hal Jordan. Y todo ello mientras el cuerpo de Green Lanterns hace un perturbador descubrimiento sobre los Guardianes de Oa.

Preview de Green Lantern #14Preview de Green Lantern #14Preview de Green Lantern #14Preview de Green Lantern #14

En “Detective Comics” #14, escrito por John Layman y dibujado por Jason Fabok, con una historia complementaria dibujada por Jock, veremos como el Pingüino salva la vida a Bruce Wayne y puede propiciar a que cambie la relación entre ambos. O no. La historia alternativa, por su parte, nos da un profundo vistazo a algún que otro villano de la galeria de Batman y así prepararnos para lo que está por venir.

Preview de Detective Comics #14Preview de Detective Comics #14Preview de Detective Comics #14Preview de Detective Comics #14Preview de Detective Comics #14

“Action Comics” #14, escrito por Grant Morrison y dibujado por Rag Morales, nos trae una misión de Superman en Marte. Después de que Brainiac avisara sobre la Multitud, el hombre de acero deberá plantarles cara, nada más y nada menos que en Marte. El número incluye una historia complementaria en la que, como comentábamos más arriba, se desvelará la ubicación de Krypton.

Preview de Action Comics #14Preview de Action Comics #14Preview de Action Comics #14Preview de Action Comics #14Preview de Action Comics #14Preview de Action Comics #14

“Green Lantern” #14, “Detective Comics” #14 y “Action Comics” #14 estarán disponibles a partir de hoy en Estados Unidos.

Vía información | ECC Ediciones | Comic Book Resources | Maxim | Comic Book Movie

Javi Garcia

[Videojuegos] Deadpool se presenta candidato a Presidente de los Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Nueva teoría para la implicación de China en Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Cuánto dinero habrá que gastarse al mes para seguir tantas colecciones?

Dejar un comentario

Más en Cómics